Javi Moreno: «Creo que la clave estará en las áreas»

Javi Moreno ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Los Pajaritos y su contestación ha versado sobre la pérdida de condición de peña a Orgullo Numantino como consecuencia de los hechos acaecidos e investigados el pasado 27 de mayo y ha querido dejar claro aunque él no estaba en el club, “tanto en el fútbol como en la vida estos hechos violentos tienen que estar fuera, no pueden darse ni existir”.

Ya hablando sobre el fútbol, el técnico rojillo ha querido destacar que el “Unión Adarve es un buen equipo, que sabe a lo que juega. Son muy físicos y están haciendo las cosas muy bien”. Además, el contexto volverá a ser muy diferente a Los Pajaritos, pues el terreno de juego es de césped artificial y con dimensiones claramente más pequeñas, “pero tenemos que estar preparados y con la mentalidad de saber sufrir, porque creo que la clave estará en las áreas”, ha destacado Javi Moreno.

Tampoco quiere el preparador rojillo buscar culpables ni consecuencias sobre las lesiones que está sufriendo el equipo, “porque son propias del fútbol”. “El equipo está entrenando espectacular y nos tenemos que adaptas a todas las situaciones del día a día que tiene el fútbol, incluidas las lesiones”, ha matizado.

Cuestionado por la posibilidad de que el club se refuerce en el mercado de invierno, Javi Moreno ha sido tajante al afirmar que “ahora mismo no pienso en nada más allá que el partido del domingo. El mercado de invierno me pilla muy lejos”.

Si quieres escuchar la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad