Javi Moreno: «Estoy contento con la predisposición de la plantilla y de los jóvenes»

Javi Moreno, entrenador del C. D. Numancia, ha celebrado hoy la primera rueda de prensa de la pretemporada en la sala de prensa de Los Pajaritos y se mostrado “relativamente” preocupado por las lesiones que está atravesando su equipo en esta pretemporada, “sobre todo porque somos un grupo nuevo y es importante estar cuanto más juntos mejor y conocernos bien”, pero “tranquilo por el trabajo que se está desarrollando, ya que no tenemos prisa con los jugadores, que se tienen que recuperar bien y estar preparados para el inicio de la competición”.

Sobre los partidos de pretemporada, Javi Moreno ha indicado que «no han estado mal, pero nos están lastrando las lesiones, que nos impiden conocernos y jugar gente que va a ser importante, pero en líneas generales estoy contento por la predisposición de la plantilla y de los jugadores de la cantera, que nos están ayudando».

Para Javi Moreno, casi todas las lesiones se deben a causas fortuitas, sin ser lesiones graves, de quince o veinte días, “pero son ausencias que son importantes a la hora de ponerse en forma y coger conceptos y sobre todo, entenderse con los nuevos compañeros”.

Moreno ha dejado claro que la entrega y la lucha en el campo con él no se negocia, “ya que va a ser fundamental en una temporada en la que los rivales jugarán muy motivados contra el Numancia y en terrenos de juego complicados”. «La categoría demanda ir a darlo todo en cada campo», ha manifestado, satisfecho con compromiso de todos los jugadores, tanto los del primer equipo como los del filial y los juveniles que están participando en los entrenamientos y en los partidos.

Mañana, en el quinto compromiso de la pretemporada, comenzará la competición de la Copa RFEF contra el Palencia C.F., “un equipo de mucho poderío físico y que se le dejas juega el balón y lo intenta sacar desde atrás”.

Por último, Javi Moreno ha hecho un llamamiento a la afición numantina para que bajen a animar al equipo a Los Pajaritos esta temporada. “Sé que la afición está respondiendo y que ya somos más de 2.200 abonados. La ayuda de nuestro público es muy importante y si pudieran ser 3.000 en Los Pajaritos cada domingo sería fenomenal porque se vería un gran ambiente”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad