Javi Moreno recibe el Premio a Mejor Entrenador de Segunda RFEF de la temporada 2022-23

El técnico del Numancia será galardonado hoy en la X edición de los Premios Ramón Cobo.

El Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol celebra hoy martes 24 de octubre, a las 19.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la X edición de los Premios Ramón Cobo. Entre los galardonados estará el actual entrenador del C. D. Numancia de Soria, Javi Moreno, como mejor entrenador del Grupo II de Segunda RFEF de la temporada pasada al haber logrado el ascenso a Primera RFEF con la S. D. Tarazona.

Estos galardones sirven para reconocer los resultados deportivos de la temporada 2022/2023, unidos a la ejemplaridad como entrenadores en su comportamiento, el respeto y el espíritu de deportividad en las categorías nacionales de fútbol, fútbol sala y fútbol playa.

Jagoba Arrasate, ex entrenador del C. D. Numancia y actualmente en el C. A. Osasuna, también será galardonado como mejor técnico de Primera división la campaña anterior. Otro ex numantino, Luis García Tevenet, actual técnico del Atlético de Madrid B, también está entre los premiados como mejor entrenador del grupo V de Segunda Federación.

El evento contará con la presencia de Pedro Rocha, presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol, además del hijo de Ramón Cobo Antoranz, ex presidente del Comité Nacional de Entrenadores, fallecido en 2009 y que da nombre a estos premios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad