Jesús Carrillo, nuevo jugador del C. D. Numancia

Jesús Carrillo se ha convertido hoy en nuevo jugador del C. D. Numancia. El jugador, procedente del C. D. Castellón, ha firmado hasta 2023 con el equipo numantino (lo que resta de temporada y una más). Jesús Manuel Carrillo Martínez (11 de mayo de 1999) es natural de Alcantarilla (Murcia) y se formó en las secciones inferiores del Real Murcia.

Tras jugar en el Real Madrid y el Málaga en edad juvenil, también ha sido internacional sub-17 con España. F. C. Cartagena, Albacete, Melilla, Real Murcia y Castellón han sido los equipos donde ha jugado Jesús Carrillo, que ocupará una de las fichas sub-23 que hay disponibles en el equipo numantino.

Jesús Carrillo es un centrocampista de carácter ofensivo, que puede desenvolverse tanto en la mediapunta como en cualquiera de las dos bandas. Jugador de buen toque de balón, con llegada al área y un buen disparo con su pierna izquierda, se incorporará el viernes a los entrenamientos del equipo numantino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad