Jon Gaztañaga llega cedido

La Real Sociedad de Fútbol S.A.D.  y el Club Deportivo Numancia de Soria han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada del jugador Jon Gaztañaga.

Jon Gaztañaga Arrospide (Andoáin, 26 de junio de 1991) se convierte en el quinto fichaje rojillo y juega en la posición de mediocento o defensa central.

Gaztañaga se ha formado como futbolista en la cantera de la Real Sociedad, llegando en categoría infantil y debutando con el primer equipo txuri-urdin el 17 de agosto de 2013 en el partido que enfrentó a la Real Sociedad de Fútbol contra el Getafe Club de Futbol (2-0).

Ha sido internacional en las selecciones Sub-16 y Sub-17, equipo con el que ganó el Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA.

En la última temporada 2014-2015, ha disputado 3 partidos de Liga en Primera División y un partido de Copa, siendo cedido en el mercado invernal de la temporada a la S.D. Ponferradina donde ha disputado un total de 12 partidos.

Será presentado en la Sala de Prensa de «Los Pajaritos» ante los medios de comunicación, junto a Pedro Orfila, mañana viernes 10 de julio al finalizar el primer entrenamiento de pretemporada (12.30 horas aproximadamente).

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad