Jon Sillero, nuevo jugador numantino

Jon Sillero Monreal (Durango, 24 de mayo de 1998) se convertido hoy en la decimotercera incorporación del C. D. Numancia para esta temporada tas el acuerdo al que han llegado hoy el Athletic Club y el club soriano para la cesión del jugador vizcaíno hasta final de temporada.

Sillero ocupa la posición de central y viene a apuntalar la defensa numantina. Internacional con España en las selecciones inferiores, el defensa vizcaíno es un producto más de la cantera de Lezama y cuenta con cerca de 100 partido de experiencia en Segunda división B a pesar de su juventud. Ha realizado la pretemporada con el primer equipo del Athletic.

Jon Sillero será presentado mañana martes a partir de las 12.30 horas en la sala de prensa de Los Pajaritos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad