Jordi Tur, numantino hasta 2024

El centrocampista ibicenco renueva con el Numancia para las dos próximas temporadas

 

El C. D. Numancia y Jordi Tur Antonio han llegado a un acuerdo para que el centrocampista ibicenco renueve por la entidad numantina por las dos próximas temporadas. Jordi Tur finalizaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que tras este acuerdo se convierte en el primer fichaje del C. D. Numancia 22-23.

La temporada de Jordi Tur con el Numancia ha sido más que notable. Ha jugado 31 partidos en el equipo rojillo y ha anotado cuatro goles, siendo uno de los centrocampistas importantes en el esquema de Diego Martínez por su polivalencia, calidad y capacidad de trabajo. Con 24 años recién cumplidos en este mes de mayo, Jordi Tur será numantino hasta junio de 2024.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad