Jorge Díaz: desborde, chispa y descaro para el Numancia

Jorge Díaz ha sido presentado hoy en la sala de prensa de Los Pajaritos por el vicepresidente del Club, Eduardo Rubio, y el director deportivo, César Palacios. El extremo uruguayo ha comparecido ante los medios tras el entrenamiento realizado por la plantilla numantina, en el que ya ha participado, y ha declarado que tenía tres o cuatro equipos para irse del Zaragoza, pero prefirió al Numancia porque fue «uno de los mejores que pasó por La Romareda» y quiere” seguir creciendo” como jugador.

El delantero uruguayo con pasaporte español (Montevideo, 28 de junio de 1989)  ha señalado que “a veces cambiar de aires puede venir bien y en Soria puedo tener más minutos para demostrar lo que sé”. «Casi hasta el final, tenía claro que no me iba a mover, pero me llamó mi agente e insistió en que César (Palacios) había llamado. El Numancia es un club humilde y transparente como yo. Ahora en Soria estoy contento y espero sacar lo máximo de mí en estos cinco meses», ha señalado.

Jorge Díaz llega en calidad de cedido por el Real Zaragoza hasta final de temporada y llevará el dorsal 12 en la camiseta numantina. En estos cinco meses confía en “recuperar la confianza y el nivel que exige la categoría”. Además, tuvo palabras de elogio para su nuevo equipo  y sus ya compañeros: «He visto jugar al Numancia varias veces y creo que tiene que estar más arriba en la clasificación», ha apuntado.

Palacios ha subrayado que Jorge Díaz, al que conoce desde su etapa en el Espanyol B, podrá jugar contra el Zaragoza por no tener cláusula de penalización, y es un jugador que tiene «desborde, chispa y descaro, por lo que nos vendrá muy bien”.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad