Jornada con muchos enfrentamientos entre nuestros equipos

REGIONAL PREFERENTE. JORNADA 12. C.D. NUMANCIA B – DEPORTIVO ARENAS (0-1)

Derrota del filial en su feudo por la mínima contra un rival que estaba un puesto por debajo del cuadro numantino. Comenzó el partido con el filial teniendo el balón, pero sin tener mucha presencia en el área rival. Fueron pasando los minutos y el equipo visitante, bien plantado en su campo, buscaba robar balón y salir a la contra para inquietar la portería de Guille. La ocasión más clara de la primera parte fue para el filial rojillo en una jugada por banda derecha que centró Edgar, la controló Hugui pero el árbitro pitó falta cuando el delantero rojillo se quedaba solo para rematar, observando una mano más que dudoda. La primera mitad finalizó en tablas en el marcador. Tras el paso por los vestuarios, el filial introdujo dos cambios para dar más energía y atacar, pero el equipo visitante se mantuvo en su campo bien replegado y buscando alguna opción a la contra. Fruto de ello, en un mal despeje del central rojillo lo recogió el atacante visitante que disparó y adelantó en el marcador a su equipo. Tras el gol, el filial rojillo quiso meter una marcha más para empatar el partido cuanto antes, pero la defensa abulense lo puso muy difícil ya que estaba muy bien plantada en su campo y dejaba muy pocos espacios. Fueron pasando los minutos y el filial lo intentó con algún saque de esquina, pero sin peligro para el guardameta visitante. La ocasión más clara para el filial en esta segunda parte fue una jugada por banda izquierda a la espalda de la defensa visitante que Hugui tiró a puerta y el balón lo rechazó un defensa rival. Aunque el Numancia B siguió insistiendo, fue un querer y no poder y con esta derrota dolorosa terminó el encuentro. El próximo partido será el sábado a las 15:45 horas contra el Carejas Paredes en su feudo. Un rival que está en la zona baja y contra el que intentaremos reecontrarnos con la victoria.

C.D. NUMANCIA B.: Guille , Rami (Carlos M. min 46), Pedro, Kevin, Miñana, Carlos H., Edgar, Viña (Pablo min 68), Domin (Nacho min 68), Pablo G. (Mandju min 46) y Hugui.

DEPORTIVO ARENAS C.F.: Doni, Quino (Rubén min 88), Domingo, Felipe (Alex min 70), Marcos, Iván, Luis D.  (Naim min 80), Jorge, Dani (David min 88), Borja y Luis B.

ÁRBITRO: César García De La Mata. (Comité Castellano-Leonés), amonestó a Pedro por parte del Numancia B y amonestó a Domingo y Luis D. por parte del Arenas.

GOLES: 0-1 (Dani Arribas min 56).

CAMPO: Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés. Unos 100 espectadores.

1ª DIVISIÓN REGIONAL CADETE. JORNADA 12. C. D. NUMANCIA A – FÚTBOL PEÑA (1-1)

Amargo empate el cosechado por el Numancia en la mañana de domingo. El equipo entró muy bien al partido, haciéndose con el dominio de balón y llegando con ello las primeras ocasiones. Samu y Chacobo tuvieron las más claras de la primera parte, pero con 0-0 se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios, el equipo siguió igual, y tras un centro lateral, Jona hizo el 1-0. En la siguiente jugada, Fútbol Peña hizo el empate de penalti. El equipo lo intentó hasta el final, pero en los últimos minutos el equipo no estuvo acertado y los ataques fueron menos ordenados y más directos.

C. D. Numancia: Raúl, Iair, Jimeno, Juandi, Bene, Jaime, Redondo, Samu, Unchi, Chacobo y Jona. También jugaron Bruno, Héctor, Lozano y Chris.

PROVINCIAL CADETE. JORNADA 10. C. D. SAN JOSÉ B – C. D. NUMANCIA B (0-12)

Nueva victoria del Cadete B numantino, esta vez en el San Andrés contra el San José B por 0-12. Partido dominado de principio a fin como se puede ver en el marcador y en el que los nuestros se mostraron muy sólidos sin conceder prácticamente ninguna ocasión. En la primera parte nos fuimos al descanso con un 0-5 claro, destacando el 0-1 de Izan de muy bella factura desde fuera del área por toda la escuadra. La segunda parte, muy parecida a la primera, con muchísimas ocasiones de gol y en el que el portero local salvo muchísimas oportunidades. Con este resultado arrancamos la segunda vuelta con victoria y distanciando al segundo clasificado a 7 puntos. El próximo fin de semana nos desplazamos hasta Zaragoza a jugar el torneo de Valdefierro.

San José B: Alvaro (David 60´), Iza, Alexander, Juan David, Martin, Daniel, Urbano, Julio, Soufiane, Anderson Y Alexandru (Christian 55´).

CD NUMANCIA B: Posti, Sergio, Capi (Victor 41´), Rodri, Juan, Izan (Jime 70´), Agus (Manu 41´), Edgar, (Chaco 50´), Carazo (Yahya 41´), Alexis Y Lafu.

Goles: 12. Izan, Lafu X4, Carazo, Alexis X4, Yahya, Chaco.

CADETE PROVINCIAL. JORNADA 10. SPORTING UXAMA – C. D. NUMANCIA C (1-1)

Pinchazo de los rojillos en un partido donde la actuación arbitral empañó el enorme esfuerzo de ambos equipos en el que a la postre supuso el empate a 1. La primera parte transcurrió con dominio visitante, aunque sin muchas ideas a la hora de finalizar, lo que supuso que el portero local se erigiera como el héroe los primeros 40 minutos, sacando tres manoplas consecutivas cuando ya se mascaba el gol visitante. Un balón al larguero a la salida de un córner y otro más en el último minuto que rozó el poste supusieron las dos últimas ocasiones de este primer tiempo. La segunda parte empezó bien para los numantinos, con refrescos salidos desde el banquillo y nada más comenzar, un buen lanzamiento de falta directa de Calvo puso las cosas de cara para los numantinos. Pero a partir de aquí no sabemos la razón, el árbitro quiso ser protagonista, con decisiones que nadie que estaba en el campo podía comprender. Hubo momentos que ninguno de los 22 jugadores sobre el terreno de juego entendía lo qué se pitaba ni hacia dónde…. Y es ahí donde los nuestros se perdieron. Tras unas decisiones más que controvertidas, como amarillas por saltar una valla en carrera para no chocar con ella, como a los dos minutos otra, por lo contrario y, según el colegiado, perder el tiempo por no ir a por el balón…. para luego perdonar una roja clara local cuando un defensor con tarjeta agarró a un rojillo cuando se plantaba de cara a portería rival…. Con todas estas decisiones fueron pasando los minutos. Cómo remate final, acción en la frontal del área visitante en la que cae un jugador local, el árbitro deja seguir sin observar nada, pero volvió a los segundos a la jugada anterior y pitó la falta. Tanto fue el desconcierto, que los locales iban a sacar córner… Pero no, falta en la frontal, y como no podía pasar de otra manera, gol. A partir de esta acción se convirtió en un quiero y no puedo de los nuestros, más metidos en las decisiones arbitrales que en rematar el partido. Aún así, otros dos largueros más que pudieron inclinar la balanza a nuestro favor, pero no pudo ser. Enorme mérito el local, hay que decirlo, que jugó un gran partido.

C. D. Numancia C: Romero, Nikc, Arturo, Calvo (1), Enciso, Alonso, Rayner, Collins, Micha, Ñassa y Marmar, también jugaron Fajardo, López, Marti, Iván y Julián.

INFANTIL PROVINCIAL.JORNADA 9. C. D. NUMANCIA B – C.D. NUMANCIA C (3-0)

Partido entre dos equipos numantinos que venían de tener buenos resultados en la competición y al que ambos se prepararon con mucho respeto, pero la victoria cayó del lado del equipo local en un encuentro muy igualado en los primeros minutos, con alternancia de ocasiones en ambas áreas. El detonante de la victoria fue el primer gol del Infantil B, que afectó demasiado al Infantil C y permitió en los minutos finales de la primera parte aumentar la ventaja con dos goles más que pudieron ser más antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, el Infantil C intentó con mayor orden recortar el resultado para meterse en el partido, pero el equipo que vestía de rojo no lo permitió y el signo y marcador del encuentro no se movió en la segunda mitad, permitiendo al Infantil B seguir peleando con los equipos punteros y al Infantil C pelear por los puestos nobles de la competición.

C.D. NUMANCIA B: Daniel, David (min.53 Postigo), Ángel, Leo, Brandon (min.35 Rubén), Edu, Del Pino (min.53 Iker), Giaquinta (min.43 Guille), Guzmán, Julián y Mateo (min.35 Hernán).

C.D. NUMANCIA C: Marcos, Calonge (min.35 Daniel), Rafa (min.35 Marco), Hugo (min35. Eneko), Quique, De Pedro, Diego, Óscar (min.53 Ashraf), Soria, Héctor y Gabi.

1ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 11. C. D. NUMANCIA A – C. D. SAN JOSÉ A (5-2)

Encuentro celebrado en la mañana del domingo en la Ciudad del fútbol. Protagonismo para la densa niebla que permaneció durante toda la primera mitad y que supuso que la temperatura fuera muy baja y la sensación térmica de auténtico frío. Comenzaron mandando los locales sobre el terreno de juego y monopolizando la posesión del esférico ante un replegado conjunto foráneo, muy pendiente de cerrar líneas en la zona propia de fuera de juego. Esta fue la tónica dominante durante todo el primer acto, y la iniciativa numantina en el juego conllevó constantes llegadas por banda, sobre todo por derecha, con una muy baja productividad en el marcador si tenemos en cuenta la gran cantidad de claras ocasiones generadas. Por contra, el único error cometido en el centro del campo fue muy bien aprovechado por el cuadro del San José. Primer acto en resumen, de juego fluido de los locales con una mala finalización tanto en el último pase con en las acciones de remate. Al descaso ventaja por la mínima de los rojillos. El segundo periodo se desarrolló de manera diferente. El juego de los locales fue perdiendo continuidad y claridad, lo que fue aprovechado por el cuadro visitante para estirarse en ataque e igualar, en momentos puntuales, el choque. La segunda mitad, en resumen, de poca inspiración de los locales que desembocó en un juego incluso anodino.

C. D. Numancia A: Jorge, Unai, Adrián, Samuel, Simón, Alex y Rodrigo. También jugaron: Mario, Diego, Rafa, Alain y Arévalo.

San José A: Pablo, Bruno, Daniel, Raúl, Hugo, Darío y Nahuel. También jugaron: Víctor, Braidel, Aritz, Rodrigo y Carro.

Goles:  Numancia A:  Samuel, Mario, Diego, Rodrigo y Unai. SAn José A:  Braidel y Dario.

2ª PROVINCIAL ALEVIN. JORNADA 9. C. D. NUMANCIA B – C. D. NUMANCIA C (3-2)

Gran partido el disputado entre los dos conjuntos numantinos en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés. El marcador pronto lo iba a inaugurar Ander a favor del Numancia C, con un disparo directo de falta que pasó entre los dos jugadores que formaban la barrera. Tras este gol, el Numancia B le dio la vuelta al marcador antes del descanso. El primer gol llegó al culminar Gari una buena acción colectiva de todo el equipo saliendo de manera práctica y rápida a la contra, para acabar con un centro lateral perfecto y un remate a placer de Pablo en la línea de gol. El segundo del Numancia B fue obra de Jorge, que se marchó de la defensa y finalizó ante el portero con el interior de su pierna no hábil. Tras el descanso, el partido continuaba precioso, con ocasiones para ambos conjuntos, y con dos buenos porteros evitando que los atacantes hiciesen más goles. A quince minutos del final, el Numancia C empató al transformar Álvaro Sanz un penalti. El Numancia B iba a reaccionar a los cinco minutos con un gol de Roque, que de nuevo finalizó ante Diego con calidad. En el último tramo del encuentro, el Numancia C iba a apretar, generando múltiples ocasiones para haber acabado el partido con empate, algo que tal vez hubiera sido lo más justo después del buen rato que hicieron pasar los jugadores a todos los presentes en el campo.

C. D. Numancia B: Marcos, Hugo, Noel, Jorge, Gari, Adri, Diego Armando. También Jugaron Aitor, Martín, Roque, Rodri Y Unai.

C. D. Numancia C: Diego, Eneko, Pablo, Jorge, Juan, Álvaro, Ander. También Jugaron Yeray, Silvia, Diego, Hugo, Álvaro Garcia.

Goles: Ander (0-1, Min 3), Gari (1-1, Min 11), Jorge (2-1, Min 22), Álvaro (2-2, Min 44), Roque (3-2, Min 49´).

PREBENJAMÍN PROVINCIAL. JORNADA 7. C. D. NUMANCIA B – C. D. NUMANCIA A (0-9)

Partido adelantado al pasado viernes, celebrado en la Ciudad Deportiva del Numancia, donde se enfrentaron los dos equipos de casa, bajo un fuerte frío, para recordarnos el comienzo del mes de diciembre. Un partido donde los del Numancia A llevaron la iniciativa del partido. Aun así, se observó buen juego por ambos equipos y la amistad existente entre los chicos. El Numancia A intentó siempre buscar el ataque y en principio llegó el primer gol al minuto 10 en una jugada que logró robar el delantero y entró al área para conseguir batir al portero. Así continuaron los ataques por banda y centros al área para que llegaran más goles en esta primera parte con marcador de 0 a 6. En la segunda parte el Numancia B salió con ganas y se observó más presión en arco contrario, pero no fue suficiente porque el equipo A numantino logró tres goles más para sellar la Victoria. Se vio reflejado el año de diferencia que a estas edades se nota mucho y de allí el resultado final de 0-9: Lo más importante, que se observa el crecimiento de los más pequeños, que a pesar del frío y del resultado se fueron felices.

C.D. Numancia: Miguel Diago, Adam Mahaje, Pedro Hernández, Bruno De Miguel, Alejandro Rodrigo, Said Camara, Alex Rodríguez. También jugaron Thiago Leyton, Alejandro García, Adrián Campos, Antonio Campos, René Arranz.

C. D. Numancia B: Guillermo, Manuel, Marco, Ibai, Simón, Lucas, Luca. También jugaron Jorge, Diego, Alfonso, Miguel, y Bruno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad