Jornada de formación sobre el entrenamiento individual y el video análisis

La sala de reuniones de la Ciudad del Fútbol ha acogido esta tarde una jornada de formación para los técnicos del fútbol formativo del Numancia impartida por Roberto Arroyo, gerente deportivo de Independiente del Valle, y Juan Miguel Macías, responsable del área de desarrollo Individual del club ecuatoriano.

El tema de la reunión, que se ha ofrecido en dos tiempos para no interferir en los entrenamientos de los equipos de fútbol 11 de la cantera rojilla, ha versado sobre la capacitación sobre el entrenamiento individual en el fútbol y el video análisis del mismo.

Juan Miguel Macías ha hecho hincapié en la importante de los entrenamientos individuales como un complemento primordial al entrenamiento grupal, pues supone una mejora ostensible en la funcionalidad técnica y táctica del futbolista. El responsable de la unidad de entrenamiento individual de Independiente del Valle participa también en el trabajo del cuerpo técnico del primer equipo en el video análisis de los rivales del club numantino, tanto a nivel colectivo como individual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad