Jornada de trabajo con doble sesión

El Numancia ha cumplimentado esta mañana la tercera sesión de trabajo de la semana y esta tarde se ejercita de nuevo en una jornada de doble sesión de entrenamiento. Lo hace a partir de las 18.00 horas en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio.

El primer equipo rojillo ha trabajado durante una hora y media a las órdenes de Manix Mandiola en un entrenamiento en el que no se han ejercitado con el grupo ni José Fran que se recupera, de una molestias en el aductor, ni Oscar de Frutos, también con problemas musculares. Ambos han trabajado al margen con el recuperador rojillo Víctor López. Marcos Gil, con una lesión muscular, ha hecho trabajo de fisioterapia.

Tras la sesión de esta tarde, el Numancia se ejercitará mañana jueves a partir de las 10.30 horas en el Anexo de Los Pajaritos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad