Jornada marcada por las importantes victorias del Numancia B y Juvenil B

TERCERA RFEF. JORNADA 22. VIRGEN DEL CAMINO – C. D. NUMANCIA B (0-1)

Partido muy serio el llevado a cabo por los numantinos en el Estadio Municipal de Los Dominicos, donde se tuvo que adaptar a las condiciones un tanto pobres del césped que, si ya estaba mal, los locales se encargaron de encharcar con el riego justo antes del comienzo. El Numancia variaba tanto sistema como idea de juego, mostrando saber competir en circunstancias diferentes a las que generalmente se encuentra. Con los sorianos bien plantados en fase defensiva, buscaron transitar rápido con sus dos puntas. Así llegó la primera y más clara ocasión de la primera parte, en una acción rápida que finalizó Óscar con un disparo al palo. El Numancia apenas concedió en defensa y con cero a cero se llegó al descanso. Tras la reanudación se vio más de lo mismo, un Numancia serio, sin conceder y buscando sus oportunidades cuando el rival le permitía correr. En el minuto 72 llegó el gol, el golazo de Óscar, que colocó el balón en la escuadra de la portería rival con un potente disparo desde la frontal. Los últimos minutos fueron de acoso local, pero aun así fue el Numancia el que tuvo las ocasiones más claras, pudiendo sentenciar hasta en dos ocasiones. Vital victoria en un campo complicado, que refuerza al equipo y le permite sumar tres puntos después de un tiempo sin poder hacerlo, muchas veces, por pequeños detalles.

Virgen Del Camino: Asier, Varillas, Seijo, Fran, Guti, Porfi, Trust, Matos, Abel, Basalo, Chema (Visa 72´).

Numancia B: Romera, Samu (Ebri 65´), Axel, Sergio, Jose Manuel, Álvarez, David (Mario 81´), Óscar, Hidalgo (Ricky 86´), Dani (Adri 86´), Álvaro (Mallén 65´).

Goles: 0-1, Óscar 72´.

 

REGIONAL JUVENIL. JORNADA 17. C. F. SAN ANTONIO – C. D. NUMANCIA B (0-3)

Victoria numantina en un partido muy completo de todos los chicos ante un San Antonio que siempre se muestra fuerte como Local. Se inició el choque con un Numancia que sorprendió en dos acciones a balón parado al equipo palentino, consiguiendo una valiosa ventaja de dos goles nada más comenzar el encuentro. Ambos en sendos saques de esquina. El 0-1 tras un gran centro de Gallar que Yago en un buen remate hizo 0-1 y dos minutos después el 0-2 en un mal despeje de la zaga local en propia puerta. Con toda la primera parte por delante, los rojillos tuvieron que emplearse a fondo para defender los ataques de los palentinos, que tuvieron más control de juego y buscaron continuamente la velocidad de sus extremos ante un Numancia firme que concedió poco y que intentó salir a la contra en busca de Marti y Gallar, que estuvieron muy acertados toda la tarde. La segunda parte, con un Numancia cómodo en labores defensivas y saliendo a la contra ante un San Antonio que no dejó de intentarlo, conforme pasaron los minutos los rojillos se sintieron más cómodos y la entrada de jugadores de refresco propició recuperaciones de balón y ganar segundas jugadas que dieron lugar a contras muy claras para cerrar el partido, pero no fue hasta el minuto 89 cuando Hugui, de forma excelente, culminó una contra poniendo el 0-3 en el marcador.

San Antonio: Diego, Víctor (javier 79), Nico, Xavi, alex Olea, Hugo Maestro (Sergio 64′), Juan (Alberto), Joel, Diego Romon, Iván, Marcos (Arturo54′).

C.D. Numancia: Mario, Ricar, Kike Rubio, Abellón (Alonso Gracia 65′), Aguilera, Cristian Rico, Yago (Dani 70′), Javi García, Hugui, Hugo Gallardo ( Aketza 55′) , Marti ( Pablo 55′).

Goles: 0-1 Yago 1′. 0-2 Juan (p.p) 4’. 0-3 Hugui 88’.

 

CADETE REGIONAL. JORNADA 17. C. D. PARQUESOL – C. D. NUMANCIA (2-0)

Injusta derrota por 2-0 la cosechada por el Cadete A en su visita al José Luis Laso, donde se enfrentó al Parquesol. El equipo numantino entró al partido enchufado,y en el primer minuto llegó una ocasión más que clara. Un balón frontal a la espalda de la defensa local era ganado por Hame, que superaba la salida del portero con una vaselina cuyo balón pegaba en el larguero, el rechace fue recogido por Coke, que ya cantaba gol, pero el balón pegó en la mano de un defensa, aunque asombrosamente el árbitro no señaló penalti. Después de este buen inicio continuó el buen hacer de los sorianos. Muy serios en defensa, sin conceder ni una sola oportunidad al Parquesol, buscaron transitar ofensivamente rápido a espaldas del rival, generando peligro y metiendo miedo en el cuerpo de los jugadores rivales. A pesar de la buena primera parte se llegaba al descanso con ‘resultado gafas’ 0-0. La segunda parte parecía llevar la misma tónica, hasta que en el minuto 47, un error en salida de balón de un defensa numantino dio la oportunidad al Parquesol de pillar descolocado al Numancia y hacer el primer gol, algo muy injusto por lo visto hasta ese momento. El Numancia siguió haciendo su partido, sin desesperarse, ante un Parquesol que seguía sin crear peligro, y que con el paso de los minutos empezó a emplear un juego algo agresivo, con la intención de frenar los rápidos ataques numantinos. En el tiempo de descuento llegó la sentencia, con un Numancia volcado al ataque buscando el empate. Buen partido el realizado por nuestros cadetes, que merecieron mínimo un empate en su visita a Parquesol.

Parquesol: Jose Luis, Hugo (José Fernandez 49´), Mario Arranz, Alejandro Muñoz, Alejandro Martín, Eloy, Samu (Diego Martín67´), Diego (Guillermo 63´), Adri, Álvaro, Alberto (Adri 53´).

Numancia: Adri, Iván (Pablo 74´), Jorge, Megara, Angelo, Nacho (Izan 58´), Peli, Hame, Coke, Mandyu (Diego 51´), Miguel (Mario 51´).

Goles: 1-0, Samu 47´; 2-0, Adri Gómez 83´.

 

PROVINCIAL INFANTIL. JORNADA 11. G. CAMARETAS – C. D. NUMANCIA B (0-8)

Partido flojo del Numancia, quizás el peor de la temporada para conseguir los tres puntos, ante el colista, que trabajó muy bien durante todo el partido. La primera mitad estuvo muy igualada, y aunque solo se jugó en una mitad del campo, el Numancia no conseguía marcar gol, debido a la falta de ritmo de juego colectivo y los errores en la zona de finalización, llegando al descanso con el partido sin resolver. En la segunda parte, el equipo rojillo no mejoró mucho, pero el transcurso de los minutos hizo mella en el rival, concediendo más espacios en el entramado defensivo, lo que propició el incremento de goles en el marcador.

C.D. Numancia: Mario, Natxo, Marina (min.35 Jimeno), Izan, Sergio, Manu, Chacobo (min.35 Zaira), José (min.35 Capilla), Agus (min.35 Carazo), Alexis (min.35 Víctor) y Romera.

 

PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 11. C. D. NUMANCIA C – C. D. SAN JOSÉ D (5-2)

El equipo numantino se adelantó con un gran gol de Pablo, en el minuto 7. Unos instantes después, el equipo visitante empató el partido, a través de un gol de Maia. El encuentro estaba siendo muy disputado y el equipo numantino estaba dominando el juego, pero sin ocasiones claras. Antes de la segunda mitad, Hugo marcaba un golazo desde fuera del área y unos minutos más tarde el rival recortó distancias en el marcador. En la segunda mitad, el equipo rojillo seguía llegando al área del equipo rival. Diego José anotaba el cuarto gol y Pablo hacía el quinto, el tercer gol en su cuenta personal en este partido.

C.D. NUMANCIA C: Nico (P), Diego José, Marcos Andrés, Hugo, Simón, Pablo, Marcos Soria (Luca, Rafa, Hugo Lapeña, Iván, Daniel).

C.D. SAN JOSE D: María (P), Aitana, Erika, Julia, Elisa, Nawal y Maia (Víctor, Raúl, Joanna, Aritz).

GOLES: Min.7 (Pablo), Min.9 (Maia), Min.16 (Hugo), Min.25 (Aritz), Min.32 (Pablo), Min.49 (Marcos), Min.59 (Pablo).

 

PROVINCIAL BENJAMÍN JORNADA 14.  G. CAMARETAS – C. D. NUMANCIA A (0-20)

Encuentro disputado en la soleada tarde del sábado en el remodelado campo de la urbanización Camaretas. Terreno de juego en magníficas condiciones para la práctica del fútbol, aunque de dimensiones muy reducidas. Lo más destacable del comentario que se pueda hacer de este choque es que hay muy poco que comentar. La diferencia técnica existente entre ambos conjuntos es tan grande, que el juego se limitó a una constante posesión del esférico por parte de los visitantes, ante la cual nada pudieron hacer los jóvenes locales, que vieron como llegaban, uno tras otro, los goles a su portería.  Resaltar que el conjunto numantino, a lo largo de los cincuenta minutos de encuentro, mantuvo la misma idea de juego, constantes apoyos para llevar el balón a las bandas y profundizar por ellas en busca del pase final.

G. Camaretas: Fresneda, Álvaro, Antonio, Yago, Hugo, Osuna e Iván. También saltaron al terreno de juego: Gonzalo, Adrián, Juan, Morón y Alan.

C. D. Numancia: Jorge, Alex, Diego, Hugo, Simón, Sergio y Rodrigo, inicialmente. También participaron: Unai, Samuel, Rafa, Alain y Arévalo.

Goles: Arévalo 6, Alain 4, Sergio 3, Hugo 2, Rodrigo 2, Unai y Samuel. 

 

PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 17. C. D. SAN JOSÉ B – C. D. NUMANCIA C (2-9)

Partido disputado en la mañana del domingo en el complejo San Andrés, donde el Numancia llegaba sin ritmo de partido, aunque no lo demostró en ningún momento sobre el terreno de juego pues a los 6 minutos del inicio ya se puso dos cero en el marcador. El 0-1, tras ejecutar Leo una falta desde la frontal del área, y el 0-2 en una jugada por banda derecha que culminó Pablo con golpeo raso y pegado al poste derecho de la meta local. A partir de aquí fue un monólogo del Numancia, que aumentó la diferencia en el marcador con otros tres tantos, obra de Juan 0-3, Alonso 0-4 y de nuevo Juan el 0-5. Resultado con el que se llegó al final de la primera parte. Hay que destacar que las pocas llegadas del equipo local fueron solventadas por el portero y la defensa numantina. En la segunda mitad hubo unos minutos en los que el equipo local intentó tener el balón, pero el que llevó el peligro al área contraria fue el Numancia, que de nuevo aumentó la diferencia en el marcador con goles de Juan 0-6 y Pablo 0-7. A partir de entonces. el Numancia bajó un poco el ritmo del partido y el San José logró anotar dos goles, ambos obra de Carnicero. Aun así, en los últimos compases del encuentro hubo tiempo para otros dos goles más del Numancia. El 2-8 lo hizo Leo y Juan puso el 2-9, resultado con el que se llegó al final del encuentro. Sigue el Numancia una jornada más sin conocer la derrota.

C. D. Numancia: Diego, Leo, Jeray, García, Nahuel, Pablo y Juan. También jugaron: Eneko, Silvia, Paula, Jorge y Alonso.

Goles: 0-1(Leo min. 4), 0-2 (Pablo min. 6), 0-3 (Juan min. 15), 0-4 (Alonso min. 21), 0-5 (Juan min. 28), 0-6 (Juan min. 36), 0-7 (Pablo min. 38),1-7( Carnicero min. 39), 2-7 ( Carnicero min. 41), 2-8 ( Leo min. 43), 2-9 (Juan min. 47).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad