Jornada positiva para el fútbol base numantino

3ª DIVISION. JORNADA 27. C.D. NUMANCIA B – R. AVILA C.F. (1-0)

Victoria agónica en el tiempo añadido del Numancia B, ante un gran rival como el Real Ávila, que hizo un gran partido y al que la falta de acierto y el buen hacer de Toni les condenó. La primera parte fue igualada, con dominio rojillo, pero con pocas ocasiones. Alfredo fue objeto de penalti al poco de comenzar, pero el árbitro no lo vio, y en el minuto 18 Ekiza tuvo un mano a mano, pero Alberto le ganó la partida. Así se llegó al descanso. La segunda parte tuvo muchísimas más ocasiones. Nada más comenzar, un error de Cámara lo aprovechaba Ramiro para ceder a Calderón que se quedó prácticamente para marcar a placer, pero Toni lo evitó in extremis. Almagro y Alfredo en disparos lejanos rozaron el gol, y Ramiro en una falta rozó el larguero. Julen Gutiérrez, a centro de Ceínos, tuvo la más clara, pero su remate se marchó fuera. Poco después, Alfredo volvía a ser derribado dentro del área, pero el colegiado tampoco vio este penalti. De Mesa, en un mano a mano, pudo adelantar al Ávila, pero Toni volvió a adivinar las intenciones y lo evitó, y seguido, Conejo pudo adelantar a los rojillos pero su disparo se fue alto. Era inexplicable que el partido siguiera con empate a cero goles. Cuando ya parecía que finalizaba el encuentro, en el 91, una falta lejana botada por David Sanz la recogió De Frutos en el segundo palo, controló y fusiló a Alberto para delirio local. Tuvo aún después otro susto el Numancia B, en un disparo de Ramiro, pero el larguero evitó el gol y así se llegó al final del partido y los tres puntos se quedaron en Soria. El Numancia B asciende a la tercera posición, y este fin de semana gozará de descanso, debido a los 21 equipos con los que cuenta la Tercera División este año. Tras el descanso, el filial rojillo viajará a Zamora para enfrentarse al líder de la categoría.

C.D. NUMANCIA B: Toni, Silva (Ebri, m. 58), Ceínos, Cámara, De Frutos, Conejo, Almagro, De la Mata, Alfredo, Ekiza (David Sanz, m. 82), Álvaro (Julen G, m. 71).

REAL ÁVILA C.F: Alberto, Sito, Edu, Garretas (Rafa, m. 79), Llorian, Peli, Moreira (Ortiz, m. 64), Rivera, Calderón (Cristo, m. 71), De Mesa, Ramiro.

GOLES: 1-0. De Frutos, min. 91.

CAMPO: Ciudad Deportiva Francisco Rubio. Unos 200 espectadores.

 

JUVENIL DIVISION HONOR. JORNADA 22. C.D. NUMANCIA – U.D. LOGROÑÉS (3-2)

Partido disputado en la Ciudad Deportiva. Los numantinos empezaron dominando y el Logroñes esperaba la oportunidad para salir al contraataque. Los sorianos se precipitaban en los metros finales y no inquietaba a Mañés. Pudo inaugurar el marcador Vicario en un remate de cabeza, pero salió desviado el cabezazo. Los visitantes sólo se acercaban a balón parado. En un rechace de un córner, le cayó el balón a Barcina y Mario cometió penalti, que lo transformó Barcina. Seguidamente, en un saque de banda botado por Rami, peinó Vicario y recogió Vidorreta, este cede a César para marcar el empate. Antes del descanso, Vidorreta tuvo un mano a mano en un balón al espacio, pero lo detiene Mañés. Ya en el segundo tiempo, los sorianos siguieron en la misma línea y en un rechazo de un córner, Carni volvió a centrar y Sarasa intentó despejar con la cabeza e introdujo el balón en su portería. Los sorianos estaban bien asentados en el campo, hasta que se produjo la expulsión de Mario por doble amonestación. Los numantinos estructuraron líneas, pero los visitantes llegaban con peligro. Romera salvó en varias ocasiones tiros del Logroñés, pero en un centro al área, Camilo remató con el pie introduciendo el balón en las mallas. Los visitantes querían más, y siguieron intentándolo. Romera detuvo un mano a mano y un tiro abajo en un centro al área. Vidorreta tuvo en sus pies el volver adelantar a los sorianos, pero detuvo Mañés. Los visitantes tiraron al larguero en el descuento, pero en la última jugada del partido, Ayllón centró al área, el balón le llegó a Mauro, que batió a Mañés consiguiendo que los puntos se quedaran en casa. Partido muy disputado y que los sorianos supieron sufrir. El Numancia se coloca séptimo y deja el descenso a 8 puntos a falta de disputar 24.

CD NUMANCIA: Romera, Ayllón, Rami (Izqui min50), Mario, Vicario, M. Gil, Marce, Mata (Edgar min 69) Vidorreta, César (Jonny min74),Carni (Mauro min83).

UD LOGROÑÉS: Mañés, Lafuente, Sarasa, Merino, Córdoba (Ortiz min71), Pérez (Herreros min68), Flaño, Pozo (Landín min56), Camilo (González min79), Barcina, Villoslada.

Ciudad Deportiva. Unos 200 espectadores. 

JUVENIL NACIONAL. JORNADA 20. C.D. NUMANCIA B – C.I. LA AMISTAD (2-2)

Empate in extremis del Juvenil B numantino frente a un potente Internacional de la Amistad, claro aspirante al ascenso, primer clasificado empatado a puntos con Cultural Leonesa y Valladolid B, aunque los palentinos con un partido menos. No pudo empezar peor el partido para los intereses rojillos, ya que en los primeros veinte minutos perdían por 0-2, ambos goles de Jaime. En el primero aprovechó un error defensivo en el área y en el segundo batió de gran disparo a Luis. El Numancia pudo reducir distancias pero un mano a mano de Alex Ramos fue despejado en una gran intervención por Dani. Por su parte, la CIA también pudo aumentar la renta, pero Luis lo impidió en una buena estirada al filo del descanso. Con esta desventaja rojilla por 0-2 se llegó al descanso. La segunda parte comenzó mejor que la primera y Carlos redujo distancias en el 58 tras una buena jugada batiendo a Dani de tiro cruzado. El Numancia se volcó en busca del empate y la CIA por su parte intentó jugar su partido con constantes pérdidas de tiempo. Pudo empatar el Numancia, pero Álvaro erró un penalti en el 85 señalado a Alex Rubio. Aún quedaba tiempo y Jorge de imperial cabezazo en la última jugada tras un saque de falta lateral puso un merecido y muy luchado empate a dos goles. Con este punto, el filial juvenil numantino se mantiene en la zona media de la clasificación con 27 puntos. El próximo fin de semana hay descanso debido a las fiestas de Carnaval, pero en la siguiente jornada el Numancia se desplazará al Bierzo para enfrentarse a la SD Ponferradina.

CD Numancia: Luis, Aarón, Cata, Axel, Carlos, Viña (min 87, Rodri), Jorge, Alex Ramos, Domínguez (min 75, Gia), Aba (min 75, Alex Rubio) y Héctor (min 80, Álvaro).

CIA La Amistad: Dani, Tovar (min 60, Guzmán), Mario, Matheus, Nacho, Juan, Jaime (min 75, Carlos), Adrián, Amado, Daniel (min 75, Yordanos) y Alex (min 65,Moha).

Goles: 0-1 min 12, Jaime. 0-2 min 20, Jaime. 1-2 min 58 Carlos. 2-2 min 90 Jorge.

 

CADETE REGIONAL. JORNADA 20. C.D. NUMANCIA – U. D. SANTA MARTA (1-2)

Dura derrota la recibida este fin de semana frente a un potente rival, que en ningún momento fue muy superior a nosotros. Este fin de semana nos visitaba el Santa Marta. Era un partido importante por estar enganchados a la parte alta de la clasificación, pero el equipo no consiguió hacerse con los tres puntos. Comenzaba el encuentro y se notaba en el ambiente que era un partido importante para ambos conjuntos. El equipo rival quiso hacerse con el dominio del balón, pero el Numancia no se lo permitía. Los primeros 15 minutos fueron unos minutos de ida y vuelta, con ocasiones rojillas y también salmantinas. En el minuto 20, en un córner y tras una serie de rechaces el delantero rival, en una posición un tanto dudosa, consiguió marcar el primer gol del partido. Este gol fue un duro golpe para el Numancia, que siguió buscando igualar la contienda. Iban pasando los minutos y el conjunto soriano no conseguía materializar las ocasiones. Se llegó al descanso con 0-1. Comenzaba la segunda parte y el Numancia llevaba el peso del partido. Axel dispuso de una falta pegada al borde del área, pero la desaprovechó. El equipo rival aumentó distancias e hizo el 0-2. Iban pasando los minutos y nuestro equipo no conseguía reducir diferencias. Justo al final del partido, Alcalde de falta directa iba a poner el 1-2 en el marcador, con el que se terminó el encuentro. Próximo rival el Burgos CF sábado 22 a las 12:30 en la Ciudad Deportiva.

C.D. NUMANCIA: FER (MARIO MIN 41) AGUI, KIKE (AXEL MIN 54), DANI, FAJAR, LOZANO (GALLAR MIN 60), MIÑANA, ALCALDE, OSCAR (RUBEN MIN 67), ADRIAN (DOMIN MIN 45), MENENDEZ.

PUENTE CASTRO C.F: ENRIQUE, RAFA, MARCOS, ADOLFO, ALEJANDRO, DIEGO, MARCOS, JAVIER, ALEJANDRO, JORGE, ADRIAN. TAMBIEN HUGO, YAGO, JAVIER.

GOLES: 0-1 ADRIAN, 20´. 0-2 MARCOS, 51’. 1-2 ALCALDE, 79’.

 

1ª PROVINCIAL CADETE. JORNADA 17. C.D. NUMANCIA B – C.D. CALASANZ B (3-0)

Buen partido de un equipo numantino muy mermado por las bajas, lo cual le hizo recurrir a jugadores del Infantil A. El Numancia pronto se hizo dueño del balón y del dominio del partido, pero sin conseguir ocasiones claras de gol ante un equipo calasancio muy ordenado y luchador. En el minuto 12 se produjo la primera ocasión clara de los numantinos en una contra muy rápida que dejó a Hugui solo ante el portero, pero no logró controlar bien el balón. En el minuto 13 se dio un nuevo chut lejano que salió alto. El primer gol local llegó en el minuto 38, provocado por un malentendido entre portero y defensa locales que dieron el balón a Braiton, que no fallaba la ocasión e hizo el 1-0. Ya bien avanzada la segunda mitad, Braiton volvió a ver puerta en un tiro de falta desde la esquina del área que colocó el balón cerca de la escuadra del palo corto. En el minuto 60 fue Hugui quien sentenció el partido con un magnífico remate de cabeza a la salida de un córner. Desde ese momento se produjo el carrusel de cambios de los numantinos, cumpliendo muy bien los jugadores que salieron desde el banquillo. Tres puntos bien trabajados para los rojillos.

CD NUMANCIA B: GARRI, 2 TARANCON, 3 VELA,  4 DANI, 5 CALVO, 6 PUYIZ, 7 HUGUI (MEGARA 62´), 8 ALVARO (ADAHY 66´), 9 RICARDO, 10 BRAITON (ARTURO 68´), 11 CRISTIAN (NACHO 64´), 12 ADAHY (INFANTIL A) , 14 MEGARA (INFANTIL A), 15 NACHO (INFANTIL A), 16 ARTURO.

C.D. CALASANZ B: ASIER, EMILIO, GALLARDO, MORATA, IVAN, MARCOS, MARCOS, MARCO, DIEGO, BORQUE, MURO, ZARZA, MARCO, JORGE, ROBERTO, CARLOS.

GOLES: BRAITON (38´ Y 53´) HUGUI (60´).

 

INFANTIL REGIONAL. JORNADA 20. C.D. NUMANCIA – U.D. SANTA MARTA (0-1)

Partido muy igualado el visto la mañana del domingo en nuestra Ciudad Deportiva entre nuestro Infantil A y el Santa Marta, una de las plantillas más fuertes de la categoría. La primera parte transcurrió sin ocasiones claras para ninguno de los dos participantes, sin haber continuidad en la circulación de balón. Con el 0-0 se llegaba al descanso. En la segunda parte, el Numancia dio un paso adelante y mejoró su juego, creando más acciones ofensivas, encerrando al Santa Marta en su propio campo. La ocasión más clara iba a llegar en un saque de esquina. Nieto colgó el balón a punto de penalti y Hame, con una excelente volea, golpeó al palo. En la siguiente jugada llegó el gol visitante; tras una serie de malos despejes, Hugo Redero envió el balón al fondo de la red. En los diez minutos restantes, el Numancia lo intentó hasta el final, aunque sin éxito.

CD NUMANCIA: ALEX, IVÁN, JORGE, MADRU, CAPI, PABLO (MANDYU 40´), MARIO, (RAÚL 40´), DANI, NIETO, HAME (ANGELO 63´), NILO (COKE 45´)

CD SANTA MARTA: ERNESTO, SANTI (JAVI 57´), DAVID, HUGO, HUGO GARCÍA (IVÁN 48´), HÉCTOR, JOSEMA (JOAO 45´), TOMÁS, REDERO, ALEX (RUBÉN 50´), VÍCTOR (RORI 57´).

 

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 12. C.D. NUMANCIA B – C.D. CALASANZ B (9-1)

El Infantil B consiguió derrotar a su rival con solvencia a pesar de no realizar un gran partido a nivel colectivo. Las diferencias individuales entre ambos equipos desnivelaron el marcador y ya en la primera mitad el partido quedó sentenciado, dejándonos una segunda parte con poca emoción y en la que ambos equipos se dejaron llevar sin intensidad hasta el pitido final.

C.D. NUMANCIA B: Leo (min.35 Adrian), P. Deza (min.35 Arroyo) Oscar, Dela, Fran, P. García (1) (min.35 Soria), Iván, Miguel (1) (min.35 Mario), De Pablo (3)(min.35 Luis(1)), Rafa (1) y Musa (1).

 

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 12. C.D. NUMANCIA C – M. RUIZ ZORRILLA (4-0)

Magnífico partido el cuajado por la escuadra numantina, que se presentaba con numerosas bajas al encuentro, por lo que hasta cinco alevines tuvieron que ser convocados. Aún así, los rojillos dieron cuenta de los oxomenses en el mejor, hasta el momento, partido de la temporada. Cierto es, que los numantinos tenían una espina clavada del partido de ida, donde los nuestros fueron superiores, pero se fueron de vacío de tierras burgenses. El partido empezó con ritmo. Con Pablo y Orland en los extremos el Numancia jugaba con velocidad y verticalidad, ya que se plantaban una y otra vez ante el marco visitante. Fruto de una de estas incursiones, Pablo llega a línea de fondo, dio un pase atrás donde Cala en boca de gol inauguró el marcador. Los rojillos no querían pérdidas en la salida de balón y mediante pases de seguridad sacaban la pelota jugada y cuando llegaban a tres cuartos de campo imprimían mayor ritmo. Aún así, la mala puntería en los metros finales dejó el marcador al descanso con 1-0. La segunda parte fue por los mismos derroteros. Los rojillos maniataban a los burgenses en su campo, que la contra era su arma ante el dominio local. El 2-0 llegó a balón parado; falta lateral que llegó a tocar Dani y se convirtió en el 2-0. Ahí se vino abajo el rival. El 3-0 llegó tras una buena combinación que terminó con una pared en la frontal entre Pedro y Pablo, y este fusiló a placer al portero. El cuarto llegó tras otra buena jugada, esta vez entre Samu y Orland, dos alevines. Este último llegó a línea de fondo, dio el pase atrás y Pedro empujó a la red. Un par de ocasiones claras tuvieron los visitantes, donde su punta se plantó un par de veces ante Raúl, pero el portero rojillo (también alevín) sacó con solvencia sendos disparos a portería. Con 4-0 se llegó al final, donde se pudo observar que hay cantera en la capital.

C.D. Numancia: Raúl, Eloy (Nacho min 43), Adrián, Alex,  Dani Gómez 1 , Rubén ( min 53 Dani), Yoel, Pablo 1, Cala 1 ( Samu min 43), Jacobo (min 52 Pedro 1) y Orland.

 

1ª ALEVÍN PROVINCIAL. JORNADA 17. RUIZ ZORRILLA – C. D. NUMANCIA A (0-21)

Se enfrentaban en la localidad burgense el Manuel Ruíz Zorrilla y el conjunto numantino en una mañana de domingo, marcada por la espesa niebla que había al comienzo del partido, la cual fue remitiendo poco a poco hasta dejar una soleada mañana de fútbol. El encuentro transcurrió tranquilo para el equipo numantino que dominó el balón y el juego durante todo el partido, y que se fue encontrando poco a poco con los goles, algunos de ellos generados tras jugadas muy bonitas.

Durante el primer tiempo, el alevín del Burgo de Osma plantó cara defensivamente y aguantó el vendaval de juego numantino, llegando bien en las ayudas y dificultando la creación en el último tercio del campo. 7 fueron los goles conseguidos en esta primera mitad: Lucas, Unchi y Héctor en dos ocasiones, y Jaime. En la segunda parte, el Numancia aumentó la velocidad en el juego y fue más contundente de cara a portería, mientras que el Manuel Ruiz Zorrilla, perdió frescura y el peso de los goles le hizo dejarse llevar hasta el final del encuentro. Gran actuación de nuestros delanteros Unchi y Mikel que sumaron 5 dianas más a su cuenta goleadora, y de Lucas que anotó 4 goles bastante bonitos con la zurda, uno de ellos de libre directo. Héctor anotaría los dos goles iniciales, mientras que Iara, Iair, Jaime, Jorge y Manu se repartirían el resto de goles. Pese al abultado resultado, hay que destacar la actuación del portero local, Mario, que hizo grandes paradas durante todo el partido.

Triunfo que le sirve al equipo rojillo para llegar con confianza al último partido de la segunda vuelta contra el Calasanz, inmediato perseguidor en la clasificación.

CD Numancia: Unai, Valer, Manu, Unai García, Héctor Iair y Unchi. También jugaron: Iara, Jorge, Lucas, Jaime y Mikel.

Goles: Unchi (5), Mikel (5), Lucas (4), Héctor (2), Iara, Iair, Jaime, Jorge y Manu.

 

2ª PROVINCIAL ALEVIN. JORNADA 16. C.D. NUMANCIA C – C.D. NUMANCIA B (7-2)

Gran partido el vivido en la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva, donde el Alevín C dio un golpe sobre la mesa ganando a su principal rival por la Liga. Nada más comenzar el partido ya se adelantó el conjunto C con una gran jugada y tiro de Orland desde la banda izquierda. La posesión era más del Alevín B, pero las ocasiones eran el C con robos y rápidas transiciones que hacían sufrir mucho al rival y acabando la primera parte con un 2-1, resultado un poco injusto después de todas las ocasiones que había tenido el alevín C. En la segunda parte siguió la misma tónica, pero las ocasiones se materializaron en goles, viniendo la gran mayoría tras buenas transiciones. Finalmente el conjunto B maquilló el resultado y el partido finalizó 7-2, con el Numancia C sacando 6 puntos al Numancia B en la clasificación.

 

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 16. C.D. NUMANCIA D – C. D. SAN JOSÉ F (3-0)

Partido muy disputado en la Ciudad Deportiva del Numancia en la mañana del sábado, marcado por la abundante niebla durante la primera parte. El partido comenzó con unos equipos muy bien plantados sobre el terreno de juego, aunque pronto fue el Numancia quien empezó a marcar el ritmo del choque. Pese a la intensidad de las chicas del San José, los rojillos fueron los que tuvieron las ocasiones de gol en la primera mitad. Muchas de ellas gracias a los espacios que consiguieron tanto Marco como Nano en el centro del campo. Este último, en un gran encuentro, anotó los tres tantos del partido en la primera mitad. Pasado el descanso, con el marcador más cómodo para los rojos, la intensidad fue en aumento para un equipo que nunca se rindió y tuvo grandes ocasiones para acortar distancias, sobre todo con un par de llegadas claras, varios saques de esquina o un tiro al palo, pero esta vez los únicos goles del partido fueron los anotados por parte de Nano en la primera parte.

CD Numancia D: Alonso, Dani, Marco, Miguel, Alvaro, Hugo y Dylan. También jugaron Nano, Isma, Acebes, Aitor y Rodri.

CD San José F: Julia, Jimena, Elia, Licia, Chiara, Blanca, Inés. También jugaron Paula y Bianca.

Goles: Nano (15’, 22’ y 29’)

 

1ª PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 17. C. D. NUMANCIA A – S.D. COVALEDA (13-4)

Partido disputado en la Ciudad Deportiva contra un flojo rival, que fue capaz de meter cuatro goles a un Numancia muy relajado. Una primera parte igualada hasta el minuto 18 y que acabó con un 5-3 en el marcador. En la segunda parte, el equipo visitante adelantó mucho su línea defensiva y el Numancia lo supo aprovechar para coger la espalda y así tener varias ocasiones de mano a mano con el portero y así poder golear.

 

2ª PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 17. RUIZ ZORRILLA – C.D. NUMANCIA B (2-1)

Reñido partido el ofrecido la mañana del sábado en el Burgo de Osma entre el equipo de Manuel Ruiz Zorrilla y el Benjamín B numantino. Un encuentro que empezó sin un claro dominador y en el que el equipo local consiguió adelantarse en el marcador. Los rojillos intensificaron la presión al rival y la velocidad de sus ataques, empatando el partido a los pocos minutos de iniciar el segundo tiempo. El partido se convirtió en un ida y vuelta. Los numantinos intentando tocar el balón y los locales saliendo a la contra y creando siempre peligro con las llegadas. En los minutos finales y mientras los rojillos estaban volcados en el ataque, un balón en largo fue aprovechado por el conjunto local para hacer el definitivo 2-1.

CD NUMANCIA: Adrián, Martín, Brandon, Iker, Leo, Guillermo, Giaquinta, Alejandro (1), Guzmán, Talavera, Andrés.

 

2º PROVINCIAL BENJAMIN. JORNADA 17. C.D. SAN JOSÉ C – C. D. NUMANCIA C (3-5)

El Benjamín C buscaba resarcirse de la derrota de la jornada anterior en el partido que le enfrentaba el miércoles al San José C. Siguiendo en su línea habitual, los rojillos buscaron dominar el partido gracias a la constante posesión del balón, lo que les permitió disponer de claras oportunidades en las que el portero local estuvo acertado e impidió el gol. Los minutos pasaban y poco a poco el San José se hacía con el protagonismo del partido, especialmente gracias a las acciones individuales de sus centrocampistas, quiénes tras errar dos disparos lejanos, finalmente consiguieron anotar gol. En el tramo final de la primera parte, los numantinos empataban con una falta desde la frontal, sin embargo, dos minutos después el San José volvió a colocarse por delante del marcador. La cara visitante durante la segunda parte cambió totalmente. Los numantinos fueron más valientes y confiados para ir en busca de los tres puntos; esto quedó reflejado en el luminoso, ya que lograron dar la vuelta al marcador y ponerse dos goles arriba.

C.D Numancia: Manu, Fran, Luca, Marcos Andrés, Javier Enrique, Rafa, Hugo, Martín, Marcos Negredo, Rayan y Dani.

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMIN. JORNADA 12. C.D. NUMANCIA A – C.D. CALASANZ A (3-6) Encuentro celebrado en la soleada mañana del domingo en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio, entre el líder de la categoría, C. D. Calasanz, ante su más cercano perseguidor y también aspirante al título. Dos estilos bien diferenciados frente a frente; el del líder de juego más directo y el del conjunto numantino de posesión y combinación. Y bien a las claras y desde el inicio del choque se impuso el juego de los calasancios, que con balones largos sobre su banda derecha, llegaron en franca superioridad ante los dominios de Jorge. Fruto de esta superioridad fueron subiendo al marcador los goles, ante la impotencia de los jóvenes locales. Al descanso ventaja visitante de cuatro tantos y choque prácticamente decantado. La segunda mitad fue de mayor presencia local en el campo de los visitantes, pero siempre sin ninguna claridad de ideas y con una importante carencia de contundencia ante un buen guardameta: Postigo. En resumen, gran primera parte del C. D. Calasanz, que fue suficiente para dejar sentenciado el partido, y flojo partido de los locales, muy faltos de confianza en sus posibilidades.

CD Numancia: Jorge, Alex, Adrian, Hugo, Simón, Alain y Rafa. También participaron: Ivan, Nahuel, Hosam, Ander y Arévalo.

Goles: C. D. Numancia: Alain, Simón y Adrian. C. D. Calasanz: Rodrigo 4 y Gabriel.

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMIN. JORNADA 12. C. D. NUMANCIA C – C. D. CAMARETAS A (2-1)

Gran partido de nuestro conjunto frente a un gran rival, que nos puso las cosas muy complicadas en todo momento. Comenzamos el encuentro muy metidos en el partido y poniendo las cosas complicadas desde el primer momento. Pasaban los minutos y el equipo visitante sorprendió al Numancia. David puso el 0-1 en el marcador. Con este gol, nuestro equipo iba a empezar a espabilar e iba a generar las primeras ocasiones de gol. Se llegó al descanso con 0-1. Comenzaba la segunda mitad y nuestro conjunto buscó el empate, hasta que Mario a los 10 minutos de la segunda mitad puso el 1-1 en el marcador. El partido era muy igualado, con dos equipos peleando de tú a tú. Hasta que a tres minutos para el final llegó el gol de Valen tras una buena jugada del equipo. Final del partido con 2-1 en el marcador, con un gran partido de los numantinos.

C.D. NUMANCIA C: ENEKO, NACHO, JORGE, VALENTINO, HUGO, UNAI, DANI, MARIO, SILVIA, DIEGO, LEO, JORGE.

C.D GOLMAYO-CAMARETAS: MANU, ANTONIO, SERGIO, YAGO, ADRIAN, DAVID, IVAN, SAMUEL, MARIO, HUGO.

GOLES: 0-1 OSUNA, 11´, 1-1 MARIO, 35’, 2-1 VALEN, 47’.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad