Jornadas de tecnificación entre los técnicos del C. D. Numancia

La sala de reuniones de la Ciudad del Fútbol acogió ayer la primera de las Jornadas de Tecnificación organizadas por la dirección deportiva del club numantino con el objetivo de establecer una formación interna de conocimiento y comunicación entre los técnicos de la estructura del fútbol formativo del C. D. Numancia y los del primer equipo rojillo.

Este vínculo de formación y comunicación entre el cuerpo técnico del primer equipo y los entrenadores y auxiliares de la cantera se inició ayer con una ponencia del preparador físico del primer equipo, Pedro Borque, en la cual expuso de forma clara y concisa los modos de estructurar una semana de entrenamientos, las tareas a desarrollar en los diferentes días que componen este microciclo de entrenamientos y el manejo de las cargas durante la temporada de competición.

La charla contó con la presencia de Javi Moreno, José María García y David Salazar y José María, técnicos del primer equipo y de buena parte de los entrenadores y ayudantes de los equipos del fútbol formativo del Numancia.

Estas jornadas tendrán continuidad en las próximas semanas, en las que intervendrán gradualmente David Salazar y José María García, con ponencias teóricas y finalizarán con situaciones prácticas con la posibilidad de que algunos técnicos puedan asistir a las sesiones de entrenamiento completas de un microciclo competitivo del primer equipo del C.D. Numancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad