Juampa Barros, fichaje de ataque para el Numancia

El proyecto del C. D. Numancia en Segunda RFEF tiene un nuevo integrante. Juampa Barros Campos (25/03/94, Buenos Aires, Argentina) firma por una temporada por el Numancia. Procedente de la S. D. Compostela, cuenta con una zurda exquisita que hará disfrutar a la grada de Los Pajaritos.

Con este fichaje el club se refuerza con un perfil que buscaba, un jugador zurdo, de banda, que puede actuar en varias posiciones. Juampa destaca por su calidad, desborde y desequilibrio, pero también por su polivalencia, ya que puede actuar tanto en las tres posiciones de tres cuartos de campo (interior o mediapunta) como en el lateral izquierdo.

A sus 27 años, Juampa acumula más de 150 partidos en Segunda B, una cifra que intentará agrandar en la capital soriana. Formado en la cantera del RC Deportivo de La Coruña, Juampa ha pasado por Racing de Ferrol, At. Astorga, Boiro, Coruxo, Ebro y Compostela.

Ha firmado por una temporada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad