Juan Carlos Moreno rescinde su contrato con el C.D Numancia B

Juan Carlos Moreno abandona al equipo filial después de tres temporadas al frente. A pesar de haber renovado su contrato por dos temporadas hace apenas dos meses, el catalán abandona la disciplina del C.D. Numancia por motivos personales.

Juan Carlos se hizo cargo del filial en la temporada 2013-2014 y ha sido el técnico del filial rojillo durante las últimas tres campañas. En la primera temporada el Numancia B finalizó en quinta posición; en la siguiente obtuvo el subcampeonato en el torneo liguero y se quedó a un paso del ascenso a Segunda B tras ser eliminado por el Izarra en el último encuentro del play off de ascenso, y esta temporada ha sido décimo en el grupo VIII de Tercera división. 

A partir de mañana mismo será José Alejandro Huerta, entrenador del Juvenil división de Honor, el que se haga cargo del equipo filial rojillo.

Después de seis temporadas y media como jugador y tres como entrenador, desde el Club, damos las gracias a Juan Carlos por su profesionalidad, por su dedicación y por su esfuerzo continúo en todos estos años. A partir de ahora le deseamos la mayor de las suertes tanto en el ámbito deportivo como en el personal.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad