Juan Carlos Moreno y sus canteranos, preparados para Estella

Juan Carlos Moreno ha comparecido hoy ante los medios de comunicación locales en rueda de prensa y ha manifestado su «total confianza» en que sus jugadores realicen una buena eliminatoria final por el ascenso a Segunda división B. «No va a ser un partido diferente, ni más complicado ni menos que cualquiera de las dos eliminatorias anteriores», ha manifestado Juan Carlos Moreno, sabedor que «en vivencias, en experiencia, fases de ascenso, nos superan, pero la oportunidad es la misma para ellos como para nosotros y estoy seguro de que mi equipo está preparado».

El técnico del filial numantino no podrá contar con Pablo Valcarce –sancionado- ni con los lesionados Pablo, Valer e Iñaki, mientras que mantiene la duda de Dani Calvo, que sufre un esguince de tobillo.

«Espero que el partido esté abierto hasta el final. Hasta el partido de vuelta», ha destacado Moreno, para quien «la experiencia es un factor vital, pero también el físico, el fútbol, el balón parado…, el fútbol es un todo y el equipo que domine más facetas del juego será el que consiga el ascenso».

Otra cosa que no ha querido pasar por el alto el entrenador rojillo es que «lo más importante ahora mismo es el partido de Estella. Todo el mundo está hablando del Domingo de Calderas, pero eso, en mi cabeza, queda muy lejano». Moreno quiere concentración mental y futbolística para el choque de Merkatondoa.

«Si en la ida nos despistamos un poco pues llegaremos al Domingo de Calderas sin opciones. Hay que centrarse única y exclusivamente en cada minuto del partido de Estella», destacó el preparador soriano, que no tiene duda de la idea de juego con la que irá el Numancia B a Merkatondoa: «Saldremos a por el partido, que es lo que sabemos hacer. Buscar al rival en campo contrario y, como no entendemos el juego de otra manera, habrá que controlar los 

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad