Juan Pablo firma con el Numancia hasta el próximo 30 de junio

Juan Pablo se ha comprometido hoy con el C. D. Numancia hasta el próximo 30 de junio de 2016. El guardameta leonés vuelve a Soria y cumplirá su cuarta temporada en el equipo numantino en tres etapas diferentes. Juan Pablo Colinas llegó por primera vez al club rojillo en agosto de 2005 procedente del Deportivo Alavés y se marchó en junio de 2007 para enrolarse en las filas del C. D. Tenerife.

Tras una temporada en el club chicharrero, Juan Pablo volvió al Numancia para jugar con el equipo soriano en Priimera división, en la temporada 2008-09. En junio de 2009 fichó por el Sporting de Gijón, donde permaneció cuatro temporadas, hasta junio de 2013. El 10 de julio de 2013 firmó contrato con el Maccabi Tel Aviv. Con el equipo israelí ha sido campeón de Liga y Copa las dos últimas temporadas y ha disputado Liga de Campeones.

Juan Pablo cuenta con 37 años (2 de septiembre de 1978) y aportará experiencia a la portería numantina, donde tendrá como compañeros a Munir y al canterano Guillermo.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad