Jugadores de la cantera participan en las Jornadas de Integridad de LaLiga

Los jugadores y técnicos de la cantera del C. D. Numancia han participado en las Jornadas de Integridad que desde hace varias temporadas viene desarrollando la Liga de Fútbol Profesional para concienciar a los deportistas de los valores que deben prevalecer en todo momento en el deporte, tanto a nivel de competición, como también fuera del campo.

En este sentido, Luis López Muñoz, representante de LaLiga, dio dos charlas en la sala de conferencias de la Residencia Juvenil Gaya Nuño, la primera destinada a los jugadores y técnicos de las categorías alevín e infantil, y la segunda para los cadetes, juveniles y jugadores del equipo filial.

Luis López habló a los más pequeños, entre otros temas, del juego limpio y el respeto como aspectos destacados en la práctica del fútbol, mientras que para los mayores profundizó también en otros apartados de indudable importancia como pueden ser el buen uso de las redes sociales o las apuestas que surgen en el deporte y, más concretamente, en el fútbol.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad