Kader ya es un numantino más

Abdelkader Oueslati Kaabi, conocido futbolísticamente como Kader, ha sido presentado hoy jueves como nuevo refuerzo del C. D. Numancia para la próxima temporada. Se trata de un lateral derecho procedente del Atlético de Madrid, de donde llega cedido hasta el próximo 30 de junio. El futbolista, que ya ha  debutado en Primera División y la Europa League con el club colchonero, espera disponer de muchos minutos en Segunda División, categoría nueva para él, pues habitualmente ha jugado en el segundo equipo del Atlético en Segunda B.

Kader nació en Ollioules (Francia) el 7 de octubre de 1991. De nacionalidad franco-tunecina, ha sido internacional con la selección de Túnez en cuatro ocasiones y llegó a debutar con el primer equipo del Atlético de Madrid a las órdenes de Simeone. El futbolista ya ha entrenado esta mañana con sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva numantina. Llevará el dorsal 21 en la camiseta.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad