Kike Sola, nuevo jugador del CD Numancia

El C.D. Numancia ha llegado hoy a un acuerdo con el Athletic Club de Bilbao para la cesión de Kike Sola Clemente hasta el próximo 30 de junio de 2017. El delantero de Cascante rescindió ayer con el Getafe C. F. y hoy se incorpora a la disciplina numantina a las órdenes de Jagoba Arrasate.

Kike Sola (25 de febrero de 1986) ya estuvo en el C.D. Numancia durante la temporada 2009-10. El futbolista llegó también en calidad de cedido por el CA Osasuna en el verano de 2009 pero, ante la falta de oportunidades, se marchó al Levadiakos de Grecia.

Tras retornar a Pamplona, la gran temporada realizada en el club osasunista en la campaña 12-13 propició que Kike Sola fuera traspasado al Athletic Club de Bilbao por 4 millones de euros. La temporada pasada estuvo cedido en el Middlesbrough inglés entrenado por Aitor Karanka. 

Kike Sola será presentado mañana martes a las 11:00 horas en la sala de prensa de Los Pajaritos.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad