La Caixa y la Fundación CDN firman un nuevo convenio de colaboración

Hoy jueves 13 de noviembre ha tenido lugar en la Sala de Juntas de la sede del C. D. Numancia de Soria la firma del Convenio entre La Caixa y la Fundación C. D. Numancia por el que se establecen becas de ayuda a los jóvenes deportistas que pertenecen al fútbol formativo del equipo rojillo.

En la firma de este Convenio de colaboración han estado presentes Rodrigo Martínez, Director de una de las tres sucursales que La Caixa tiene en Soria capital, Javier Martínez Viela, Jefe de Zona de La Caixa, Eduardo Rubio, Vicepresidente del C. D. Numancia, y Víctor Martín, Presidente de la Fundación C. D. Numancia. Gracias a este convenio, la Fundación C. D. Numancia abre dos líneas de ayudas. Una, de diez becas de 150 euros cada una, destinadas a las familias de deportistas del fútbol base numantino con dificultades económicas, y otra de 10 becas de 100 euros cada una, destinada a aquellos canteranos que destaquen por sus cualidades educativas y formativas. En total, el importante destinado a estas ayudas para la temporada presente 2014-15 asciende a 2.500 euros.

Víctor Martín ha agradecido la sensibilidad de La Caixa con el club incidiendo en la «posibilidad que ofrece este convenio para que algunos niños puedan seguir jugando al fútbol y practicando el deporte que más les gusta». Además, Javier Martínez ha explicado que la Obra Social de La Caixa mueve globalmente 500 millones de euros al año en proyectos para todo el mundo, pero que «también colaboramos siempre a nivel local en las poblaciones donde tenemos entidades». De hecho, ha destacado al C. D. Numancia «como un vehículo perfecto para que colaboraciones de este tipo lleguen a gente que lo necesita, por lo que estamos muy satisfechos de este firma, que confío que tenga continuidad en los próximos años».

 

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad