La cantera numantina recibe el Taller de Integridad de la LFP

Ayer martes, el Departamento de Integridad de la Liga de Fútbol Profesional visitó  a los canteranos del C. D. Numancia en el salón de actos de la Residencia Juvenil Gaya Nuño, en el marco de promover el juego limpio en el fútbol y las buenas prácticas en el deporte.

Rodrigo Arias, miembro de Integridad de la LFP, impartió esta charla a los jugadores pertenecientes a los equipos de las categorías inferiores de ambas entidades. Lo hizo en dos convocatorias. La primera contó con la presencia de los jugadores y técnicos del filial y de los equipos juveniles, y la segunda se hizo con los equipos cadetes e infantiles.

El respeto a la diversidad, la lucha contra la violencia, el rechazo al racismo y a la homofobia, los riesgos del dopaje y el buen uso de las redes sociales fueron algunos de los temas tratados, además de las modificaciones de las normativas aprobadas para combatir la violencia verbal y física en el fútbol profesional.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad