La Copa vuelve esta noche a Los Pajaritos seis años después

La Copa vuelve esta noche a Los Pajaritos (20.30 horas) seis años después de la última vez. El Deportivo Alavés será el rival del C. D. Numancia que todavía no conoce la derrota en competición oficial esta campaña. Hoy, Jagoba Arrasate perfilará un equipo titular diferente al que ha jugado en los tres choques ligueros, «porque todos los jugadores están entrenando a un gran nivel y todos se merecen tener minutos de competición, ya que todos van a ser importante a lo largo de la temporada».

Será un equipo de garantías el que saltará al césped de Los Pajaritos para verse las caras con el equipo vitoriano, que pese a la derrota encajada el pasado fin de semana ante el Llagostera también ha empezado bien el campeonato liguero con dos victorias en tres partidos.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad