La estancia de la Scholar Athletes en Soria, un éxito

Un grupo de deportistas y estudiantes pertenecientes a la Scholar Athletes de Estados Unidos han disfrutado durante dos semanas de una esperiencia multideportiva y cultural en Soria y en España, con el fútbol como nexo de pasión.

Madrid y Soria, con las residencias de Trilema como base, han sido los dos núcleos elegidos para que estos jóvenes deportistas realizarán un intenso y atractivo stage, con visitas culturales, entrenamientos y partidos amistosos con varios equipos.

La Academia Internacional del C. D. Numancia ha sido el perfecto anfitrión de esta actividad, focalizada en Soria y la ciudad deportiva numantina. Los deportistas americanos han demostrado un alto nivel futbolístico y un comportamiento ejemplar. De hecho, dos futbolistas de este grupo amplian su estancia en Soria dos semanas más y Scholar Athletes y la Academia Internacional del Numancia han acordado seguir compartiendo proyectos de este tipo, que han resultado un gran éxito.

Os dejamos con un pequeño resumen de su estancia en Soria y Madrid.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad