La Fundación cede todo el material de voleibol a La Curva

La Fundación C. D. Numancia ha cedido a La Curva Soriana sin coste alguno todo el material utilizado por el Numancia CMA Voley a lo largo de las últimas temporadas con el objeto de que lo pueda seguir utilizando el futuro equipo de voleibol en la Superliga masculina. Esta estructura va desde las cuatro redes de juego, a los carros portabalones, los balones medicinales y de gimnasio, paneles de prensa, botellero, cajas de tablillas y recambios para los dos equipos, todas las pancartas y soportes publicitarios, así como las 9 pancartas verticales con los títulos conseguidos (3 ligas, 3 copas, 2 supercopas y 1 subcampeonato de Europa).

En relación a los balones de juego, antes de que se hablara de la posible cesión del material deportivo de la sección de voleibol con los miembros de «la curva soriana»,  la Fundación C.D. Numancia ya había tomado la decisión de regalar los balones de voleibol a los colegios e institutos de Soria, para que los niños pudieran contar con este material con el único fin de que el voleibol se siga practicando y entrenado en los colegios e institutos de Soria y pueda haber una futura cantera para posibles equipos federados de nuestra capital y provincia.

Aunque la cesión del material es importante sobre todo en términos económicos, la Fundación C. D. Numancia también ha ofrecido su experiencia en el mundo del voleibol, para poder ayudar a resolver cualquier tipo de duda que pueda tener en aspectos federativos, de plazos, licencias, desplazamientos, hoteles, restaurantes, etc.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad