La ganadora suplente Rebeca Gómez viajará al Mundial de Brasil

Roberto Soria Mayor ha resultado ganador del sorteo del viaje al Mundial de Brasil para dos personas organizado por el C. D. Numancia y su revista CDN. El sorteo, realizado por el notario Federico Ortells y llevado a cabo por los dos jóvenes canteranos del equipo numantino (Óscar García y Lorena San Miguel) se ha realizado en la sala de prensa de Los Pajaritos.

También se ha extraído una segunda bola ganadora, en calidad de suplente, en caso de que el primer ganador renuncie al premio. La ganadora suplente ha sido Rebeca Gómez Calvo, que finalmente será la ganadora final, ya que Roberto Soria ha renunciado al viaje al poco tiempo de notificarle el premio.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad