La Junta General de Accionistas del Club, el 4 de diciembre

El Consejo de Administración del C. D. Numancia ha convocado a todos los accionistas de la entidad a la Junta General Ordinaria de 2015, que se celebrará el próximo viernes 4 de diciembre en el Centro Cultural Gaya Nuño, escenario habitual de esta reunión en los últimos años.

El orden del día será el siguiente:

Primero.- Informe del Consejo de Administración.

Segundo.- Censura de la gestión social; examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión correspondientes al ejercicio económico 2014/2015 y propuesta de aplicación del resultado.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondientes al ejercicio económico 2015/2016.

Cuarto.- Nombramiento o reelección de auditores de cuentas de la sociedad.

Quinto.- Ratificación del nombramiento de Health & Sports Development, S.A como Consejero designado por cooptación.

Sexto.- Delegación de facultades.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Los accionistas que deseen asistir o ser representados en la Junta deberán proveerse de la correspondiente tarjeta de asistencia en las oficinas de la Sociedad, Avenida Mariano Vicen número 16 de Soria, previa acreditación de su titularidad.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad