La plantilla mantendrá el aislamiento preventivo hasta el sábado

Los jugadores del primer equipo numantino, el cuerpo técnico y los trabajadores que tienen una contacto más estrecho mantienen el aislamiento preventivo en sus domicilios tras los positivos detectados la semana pasada tras el viaje a Oviedo.

La plantilla numantina extenderá este confinamiento hasta el próximo sábado, día en el que se someterán a nuevos tests de detección del COVID-19. En caso de que las pruebas del sábado resulten negativas, la plantilla reanudará los entrenamientos.

El Club está siguiendo en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias, ciñéndose al protocolo, tanto federativo como de Sanidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad