La RFEF resuelve el aplazamiento del Numancia-Cultural

La Real Federación Española de Fútbol, a través de su Juez de Competición, ha resuelto aplazar el partido que el sábado se tenía que disputar en Los Pajaritos entre la Cultural Leonesa y el C. D. Numancia.

El aplazamiento solicitado por la Cultural y Deportiva Leonesa, que informó de la existencia de hasta diez casos positivos por Covid-19 en el seno de su plantilla, ha sido tenido en cuenta por el estamento federativo, que determinará una nueva fecha de celebración del encuentro tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa  del mismo.

Por otro lado, el C. D. Numancia se ha sometido en la mañana de hoy jueves a los preceptivos tests de antígenos previos a la disputa del partido del próximo sábado –ahora aplazado- ofreciendo todas las pruebas resultado negativo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad