La selección Sub-12 de Castilla y León, el próximo lunes en la Ciudad del Fútbol

La Selección de Castilla y León Alevín masculina ha sido convocada el lunes 2 de mayo en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio de Soria. La jornada, con sesiones de mañana y tarde, se alargará con la disputa de un torneo de preparación entre la Selección Riojana y los conjuntos infantiles del CD Calasanz de Soria y CD Numancia de Soria.

El C. D. Numancia aporta a esta selección tres jugadores del Alevín A, que son Rodrigo Domínguez, Axel Ariel Ayala y César Palacios.

Sólo resta una sesión de entrenamiento para afrontar el Campeonato de España que se jugará en Murcia del 12 al 15 de mayo.

 

Á V I L A
IGNACIO LÓPEZ GÓMEZ Real Ávila C.F., SAD

B U R G O S
SAÚL DEL CERRO GARCÍA C.D. Burgos C.F.
ADRIAN RUIZ CASTROVIEJO C.F. Briviesca Norpetrol

S O R I A
AXEL ARIEL AYALA MEDINA C.D. Numancia de Soria, SAD
CÉSAR PALACIOS PÉREZ CD Numancia de Soria 
RODRIGO DOMINGUEZ VELA CD Numancia de Soria

S E G O V I A
SERGIO MANUEL RUIZ-RIVAS DE OTEIZA C.D. Quintanar

P A L E N C I A
GUZMÁN ORTEGA SANJUAN C. Internacional de la Amistad
GUILLERMO ROYO LOPEZ FANDO C. Internacional de la Amistad

S A L A M A N C A
RAUL CARRASCO GONZALEZ U.D. Santa Marta
DIEGO CANABAL RODRIGUEZ UD Santa Marta 

V A L L A D O L I D
CARLOS LUENGO AGUADO Real Valladolid C.F., SAD
IVAN SAN JOSE CANTALEJO Real Valladolid CF
ANDRES DOMINGUEZ GARRIDO Real Valladolid CF
FERNANDO PEREZ MORILLO Real Valladolid CF

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad