La Tribuna General no estará operativa en el partido de presentación ante el C. D. Leganés

Con  motivo de los trabajos de pintado y mejora de los graderíos que se están realizando en Los Pajaritos, y de cara al partido de presentación del equipo del próximo miércoles ante el Leganés, la Tribuna General del estadio no estará operativa, por lo que, además de pedir disculpas a los abonados de General, el Club quiere comunicar que estos abonados podrán presenciar el partido en la Tribuna Preferente de Los Pajaritos.

El repintado del graderío hace que las localidades todavía no estén numeradas, por lo que para este encuentro no se tendrá en cuenta el asiento ni el número de fila en ninguna parte del campo. Se ruega comprensión a nuestros abonados por la incidencia ocasionada, pero podemos asegurar que el resultado final valdrá la pena. Los trabajos estarán finalizados para el primer partido de Liga, el próximo 21 de agosto ante el Levante U. D., por lo que los abonados afectados  retornarán a su localidad sin más incidencia de cara al inicio de la competición.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad