La VII Gran Recogida consigue más de 31.000 kilogramos de alimentos

La VII Gran Recogida de Alimentos organizada por el Banco de Alimentos de Soria resultó ser un auténtico éxito en cifras cualitativas y cuantitativas. El C. D. Numancia fue el padrino de esta VII edición y la satisfacción ha sido la tónica de esta edición, con un éxito tanto en la consecución de voluntarios como en la cantidad de alimentos recogida.

En esta edición se ha superado la cifra de 215 voluntarios y se ha llegado a los 31.000 kilogramos de alimentos recogidos, una cifra magnífica, lo que ha hecho posible que la Gran Recogida de Alimentos haya sido todo un éxito. Muchísimas gracias por la solidaridad de los sorianos, ha sido una auténtica gozada.

Los doce establecimientos que han participado en la capital han sido E.Leclerc, Alcampo, Mercadona, Día, Lidl y Gamma y en la provincia ha podido contribuir en esta iniciativa del Banco de Alimentos en Almazán, El Burgo de Osma, Covaleda, San Leonardo, Ágreda, Ólvega, Vinuesa y San Esteban de Gormaz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad