Largas colas para conseguir una entrada del Numancia-Real Madrid

Las taquillas de Los Pajaritos han sido hoy un hervidero humano en búsqueda de las entradas que darán acceso el próximo 4 de enero para presenciar el C. D. Numancia-Real Madrid de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los numantinos más madrugadores han llegado a las cuatro y media de la madrugada para ser los primeros en conseguir su localidad para este encuentro. Algunos han pasado más de dos horas en la fila para adquirir esta entrada.

La respuesta ha sido máxima y la expectación superior, si cabe, viendo la afluencia en masa de los aficionados rojillos, que además se han llevado de regalo el videojuego Numantia y muchos de ellos han pasado por la tienda del club para adquirir la bufanda conmemorativa del encuentro.

Es posible que mañana miércoles se cuelgue el cartel de ‘no hay billetes’. Algo que no sucede desde hace más de una década.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad