Las frases de Luis Carrión en su presentación

El C. D. Numancia ficha ilusión, ganas y ambición con Luis Carrión (Barcelona, 07-02-1979) como técnico. Estas son algunas de sus frases en su primera rueda de prensa nada más llegar a un club “con solera”.

“Nuestro objetivo es crecer, mejorar y ganar muchos partidos. No tenemos que ponernos techo ni ponernos suelo. Hay que disfrutar”.

“Me gusta jugar dinámico, con transiciones rápidas, entre una defensa fuerte y un equipo alegre”.

“No tengo un sistema de juego único, ya que me adapto tanto a los jugadores como a los rivales. He jugado con todos los sistemas, depende de muchas cosas y no me cierro a nada”

“Espero seguir mejorando, soy una persona muy positiva”

“Veo con buenos ojos estar acompañado de un cuerpo técnico de Soria, porque es importante que el club no pierda su esencia”.

“El público quiere ver lo que le gusta, aunque no puedes contentar a todo el mundo, hay que aunar esfuerzos y adaptarnos. Espero que la gente se divierta, al final el fútbol es un espectáculo”.

“El Numancia es un equipo con solera, con hambre y con muchas ganas de crecer”.

“Es un club perfecto para crecer y mejorar. Compartimos aspiraciones y retos. La entidad rojilla me llena”.

“El objetivo principal es crecer como equipo, tratar de ganar muchos partidos y no ponernos techo ni suelo. Hay que tratar de ser atrevidos e intensos”.

“Buscamos un perfil de jugador con hambre”.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad