Las obras del nuevo acceso a la Ciudad del Fútbol, casi a punto

Las obras del nuevo acceso a la Ciudad del Fútbol están en su punto final y, posiblemente, este fin de semana estén operativas y todos los usuarios relacionados con el fútbol base del C. D. Numancia puedan comenzar a utilizarlas.

En la jornada de hoy se estaban dando los últimos remates en la rotonda que regulará el tráfico para el acceso a Tableros Losán y a la Ciudad del Fútbol, mientras que otros operarios realizaban el pintado de los nuevos aparcamientos y viales del interior de la ciudad deportiva numantina, que ha ganado un espacio importante en cuanto a parking de vehículos y autobuses se refiere, así como un lavado de cara del graderío principal y de las torretas de iluminación de esta instalación deportiva.

En cuanto los trabajos estén finalizados, el C. D. Numancia lo pondrá en conocimiento de los usuarios de la Ciudad del Fútbol para comenzar este nuevo acceso, una realidad que el Club lleva peleando muchos años.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad