LIQUIDACIÓN FIN DE TEMPORADA EN LA TIENDA DEL NUMANCIA

Hoy arranca la campaña de liquidación de productos Errea de esta temporada con interesantes descuentos. Los aficionados numantinos pueden comprar todos los productos Errea de la temporada 20-21 con un 40% de descuento. .

Esta promoción estará disponible con importantes descuentos hasta el 30 de junio o fin de existencias, siendo una buena oportunidad para adquirir los productos oficiales del Club a precios muy interesantes.

Y además, si eres abonado y adquieres productos de esta promoción, te regalamos el balón oficial del C.D. Numancia de Soria.

Esta liquidación de stock se llevará acabo en nuestra tienda oficial y también online en nuestra web www.tiendanumancia.com El horario de apertura al público de nuestra tienda en Mariano Vicén será de lunes a viernes 09:00 h. a 14:00 h. y de 16:30 h a 19:30 h.

¡Te esperamos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad