Los abonados y protectores dispondrán de una entrada a 5 euros para el partido ante el Burgos CF

El C. D. Numancia, ante la importancia del partido que tiene que disputar el próximo domingo ante el Burgos C. F. en Los Pajaritos (16.30 horas) quiere agradecer el apoyo de nuestros aficionados y lanza una promoción en exclusiva para nuestros abonados y socios protectores por la cual pueden conseguir una entrada a 5 euros para ir con un acompañante a disfrutar del partidazo del domingo en el Municipal soriano.

El Club pone a disposición de cada abonado y socio protector de una entrada a 5 euros hasta agotar existencias, teniendo en cuenta el aforo restringido de Los Pajaritos por la actual situación sanitaria. Esta medida cumple con todas las normativas de seguridad y sanidad existentes en este momento.

Dicha entrada se podrá adquirir durante el jueves y el viernes en las oficinas del C. D. Numancia en horario comercial (09.00 a 14.00 y 16.30 a 19.30 horas) y hasta completar el aforo permitido que marca la actual normativa sanitaria y de seguridad.

El equipo necesita nuestro apoyo ante la importancia del partidazo ante el Burgos C. F.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad