«Los dos equipos intentaremos imponer nuestro juego y tener el balón»

Escucha en directo las palabras del técnico numantino en la previa del partido Atlético Baleares-Numancia.

Diego Martínez ha comparecido hoy ante los medios en la previa del partido del próximo domingo ante el Atlético Baleares en Palma de Mallorca (12.00 horas). El técnico rojillo considera que «últimamente hemos generado más ocasiones de gol, pero hay que materializarlas. A los jugadores y a los delanteros hay que seguir dándoles confianza y seguir trabajando».

Para el preparador numantino, «nuestro deber es generar muchas ocasiones y que nos generen pocas. Este juego es así de impredecible. Cada partido es una final. La igualdad es máxima».

«El rival del domingo es muy completo, tiene una plantilla muy buena, con jugadores con buenas trayectorias profesionales», ha manifestado Diego Martínez.

En relación al partido, «creo que los dos equipos intentaremos imponer nuestro juego y tener el balón», ha destacado el técnico rojillo, que considera clave «que no aparezcan sus jugadores más importantes».

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra, pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad