Los fichajes y los mensajes de Club, cuerpo técnico y plantilla ilusionan a la afición rojilla

Tras apenas cinco días de campaña de abonados, el buen clima entre la afición numantina es la nota predominante en este arranque de pretemporada. La parroquia rojilla parece ilusionada una vez más en que el conjunto rojillo pueda hacer una temporada brillante en Segunda división.

Las oficinas del C. D. Numancia ya contabilizan más de 1.700 altas en los abonos de la temporada 2015-16 y se espera que esta semana sea importante en el capítulo de renovaciones. Además, la promoción por la cual un antiguo abonado puede descontarse el 50 por ciento del precio de su carnet si trae a un nuevo abonado de la misma categoría o superior también está teniendo una positiva acogida. Hasta la fecha, cerca de 50 abonados se han beneficiado de la iniciativa, con las correspondientes 50 nuevas altas en los abonos.

Otro dato importante y que los abonados y aficionados en general deben conocer es que los horarios del fútbol de la próxima temporada en Segunda división serán mejores, ya que el más tardío no pasará de las 19.15 horas del domingo. Una circunstancia por la que el C. D. Numancia ha peleado durante varias campañas.

Por otro lado, el primer equipo numantino disputará el miércoles en El Pontón de San Leonardo su primer test de pretemporada. Su rival será el Burgos C. F. (Segunda B) y el partido comenzará en la localidad pinariega a las 19.00 horas.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad