Los hermanos Valcarce y Nacho amplían sus contratos con el C. D. Numancia

El C. D. Numancia ha llegado a un acuerdo para la renovación y ampliación de contrato de tres de los jugadores revelación de la temporada 15-16 y con pasado en el fútbol base numantino. Luis Valcarce, Pablo Valcarce y Nacho Sánchez han ampliado sus respectivos acuerdos de vinculación con el club rojillo tras los diferentes acuerdos alcanzados hoy tras finalizar la temporada el pasado fin de semana.

Así, los hermanos Valcarce serán numantinos durante las dos próximas temporadas (hasta junio de 2018), con opción a una temporada más, mientras que Nacho ha ampliado su compromiso con el Numancia hasta junio de 2019.

Las renovaciones de estos tres jugadores se complementan con las cerradas el pasado lunes con Íñigo Pérez, Pedraza y Unai Medina, con lo que el C. D. Numancia asegura a medio plazo un buen número de jugadores de su actual plantilla.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad