Los Pajaritos apunta a nuevo lleno histórico porque quedan menos de 500 entradas disponibles

Los abonados numantinos han acudido en masa a la llamada del Club para intentar llenar Los Pajaritos el próximo domingo ante el Yeclano Deportivo con la promoción de regalo de dos entradas gratis a cada abonado como agradecimiento a su apoyo incondicional durante todo el campeonato, y en la primera jornada de esta campaña para asistir al partido del próximo domingo en el Municipal soriano (18.00 horas), en la ida del play off de ascenso a Primera RFEF, han retirado más de 4.000 localidades, por lo que quedan menos de 500 entradas para volver a colgar el cartel de ‘No hay billetes’ en Los Pajaritos por segunda jornada consecutiva.

Los abonados podrán seguir adquiriendo estas localidades gratuitas hasta el fin de las existencias online a través de la página web (www.cdnumancia.com), con un coste de 0,96€ por los gastos de gestión de la herramienta y también de forma física en las oficinas del club (Mariano Vicén, 16) en horario comercial hasta agotar existencias. Los abonados podrán disponer de las entradas de cualquier zona del estadio -hasta agotar localidades- a excepción del Palco Vip.

Juntos demostramos el domingo que somos mucho más fuertes y que podemos luchar juntos por el ascenso.

¡Hay que aunar fuerzas, entre todos podemos! #LlenemosLosPajaritos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad