Los partidos del Numancia se verán en Footters

El C. D. Numancia ha llegado a un acuerdo con la plataforma de streaming Footters para que sus encuentros se emitan durante la temporada 20-21, en la que se estrenará un formado novedoso en la competición de Segunda B.

Este acuerdo permitirá ver la práctica totalidad de los encuentros del C. D. Numancia de esta campaña ya que Footters tiene suscritos acuerdos con cuatro de los seis equipos asturianos que componen el subgrupo en el que jugará el Numancia y también con Cultural Leonesa, Real Valladolid y Burgos C.F.

Mañana jueves, el C. D. Numancia anunciará la campaña de abonados para la temporada 20-21 y ofrecerá las ventajas y promociones acordadas para los abonados numantinos en esta campaña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad