Los responsables del fútbol base se reúnen con los padres de los canteranos

Los responsables del fútbol base numantino, César Palacios (director deportivo), Antonio Alfageme (responsable del fútbol formativo), Luis Martínez (coordinador del fútbol formativo), y el vicepresidente Eduardo Rubio, organizaron ayer varias reuniones con los padres y tutores de los canteranos del C. D. Numancia. Dichas reuniones se celebraron en la sala de prensa de Los Pajaritos y se organizaron por categorías, con el objeto de poder ofrecer a los padres una información más exhaustiva del momento que viven sus hijos en el fútbol de formación numantino.

En la cita, los padres conocieron los principales objetivos que se plantea con la cantera un club de fútbol profesional como es el Numancia, así como la metodología de trabajo y el proceder común en todo el fútbol base rojillo, y también el código de buena conducta que desea practicar el C. D. Numancia entre todos sus canteanos, basado en el respeto y la diligencia en el entrenamiento y la competición.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad