Los Reyes Magos se adelantan en Los Pajaritos

El próximo 4 de enero celebra con nosotros la llegada de los Reyes Magos con una mañana de ilusión en Lo Pajaritos.

Todos los aficionados que acudan al entrenamiento del Numancia recibirán una entrada para ver gratis el Numancia-Cacereño del 7 de enero en Los Pajaritos.

El C. D. Numancia abrirá las puertas de Los Pajaritos el próximo jueves 4 de enero para celebrar con todos los aficionados numantinos, especialmente los más pequeños, le llegada de los Reyes Magos.

Por ello, todos los aficionados (mayores y niños) que acudan al entrenamiento del Numancia del jueves día 4 de enero se llevarán una entrada gratis para asistir al Numancia-Cacereño del día 7 de enero en Los Pajaritos.

Los menores de 14 años deberán ir el domingo a Los Pajaritos acompañados por un adulto. Si van con un adulto que no es abonado, la entrada de ese adulto tendrá un descuento del cincuenta por ciento. Esta promoción se extenderá hasta el viernes 5 de enero en las oficinas del club en Mariano Vicen, 16. El domingo en taquillas no se expenderán dichas entradas con el descuento del 50 por ciento. Evidentemente, el abonado adulto entrará con su carnet de abonado en caso de ser el acompañante del menor.

En un día tan especial para los más pequeños, el C. D. Numancia amenizará la espera de la llegada de la noche de Reyes con este entrenamiento de convivencia y diversión en Los Pajaritos. Todos aquellos interesados en acudir podrán acceder de manera libre por la Puerta 1 del estadio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad