Los seis nuevos numantinos

A día de hoy, el C. D. Numancia ha realizado seis nuevas incorporaciones para la temporada 21-22. Con Rubén Andrés de director deportivo y completado el cuerpo técnico, encabezado por Diego Martínez, los seis jugadores incorporados por el equipo numantino para esta campaña son Jaume Pol (procedente del Arenas de Getxo), Borja Vicent (procedente del C. D. Calahorra), David Ballarín (procedente de la S. D. Tarazona), Diego Suárez (procedente del C. D. Tudelano), Juampa Barros (procedente de la S. D. Compostela) y Mateo Arellano (procedente del Sporting de Gijón).

Estas nuevas seis incorporaciones se unen a los futbolistas con contrato en vigor, que son los porteros Ximo Miralles, Roberto Jara y Toni Varea, además de Lillo, Borja López, Borja San Emeterio, Cotán, Tamayo, Moha y Pablo Muñoz. Es posible que en los próximos días se produzcan nuevas incorporaciones al proyecto numantino 21-22 y también alguna salida de algún jugador con contrato en vigor. El mercado está empezando a moverse cuando quedan diez días para el inicio de la pretemporada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad