Los veteranos del Numancia repiten un año más en la Andorra Senior Cup

Un año más, y ya van quince, la Agrupación de Veteranos del C. D.Numancia participó el pasado fin de semana en el torneo de veteranos de Andorra,

Tras pasar la fase previa con dos partidos ganados por 2-0 y 4-0, y un empate a dos goles, fueron eliminados en cuartos por los veteranos del Girona, campeón de las dos últimas ediciones por 1-0.

Muy buena imagen del Numancia y de Soria en este torneo donde participan 32 equipos de 5 países. En la lucha por el quinto puesto, victoria por 4-2 sobre los veteranos del Pucela.

Además se entregó un agradecimiento al numantino Lucas como jugador más querido del torneo tras todos estos años.

Muchas gracias a Talín, organizador del torneo y a todos los voluntarios que hicieron disfrutar de un torneo especial, diferente, donde se disfruta de compañerismo y del deporte en un país precioso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad