Lupu, primer refuerzo numantino en el mercado invernal

El C. D. Numancia y el Nástic de Tarragona han acordado la cesión de Andrei Daniel Lupu (Braila, Rumania, 27 de enero de 1998) al equipo numantino hasta final de temporada.

El futbolista es nacido en Rumania, pero desde los siete años reside en España. Destaca por su lucha, intensidad y gol; mostrándose como un delantero listo en los metros finales y con mucho carácter para luchar hasta el final cada jugada.

Lupu, formado en el fútbol riojano, llegó al Nástic de Tarragona procedente del Deportivo Alavés, club en el que estuvo durante cuatro temporadas. El jugador se incorporará a la disciplina rojilla el próximo lunes, con la vuelta a los entrenamientos del equipo soriano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad