Magnífico fin de semana para el fútbol formativo

3ª DIVISIóN. JORNADA 14. C.D. NUMANCIA B – LA BAÑEZA F.C. (2-1)

Victoria más sufrida de la cuenta de un Numancia B que mereció ganar con mucha más holgura, pero que la falta de acierto le condenó a sufrir en los últimos minutos para sumar tres puntos en su feudo. El partido no pudo comenzar de mejor manera. Alí avisaba tras una buena jugada con Alfredo, pero fue el delantero rojillo quien no perdonó tras hacer una pared en la frontal del área, superar con un sombrero increíble al defensa y definir cruzado. Acto seguido, David Sanz cazaba un rechace tras una buena jugada colectiva y colocaba el balón en la escuadra, haciendo el 2-0. Alfredo pudo hacer a la salida de un córner el 3-0, pero a partir de aquí llegaron momentos de relajación de los rojillos, que aprovechó el conjunto visitante para en una falta lateral acortar distancias por medio de Viti, poniendo el 2-1 en el marcador. Poco antes del descanso llegó la jugada polémica del partido. Camilo tocaba con la mano cometiendo cesión, y cuando David Sanz marcaba gol a puerta vacía el árbitro pitaba dicha cesión invalidando el gol. La cesión la lanzó Ceínos y detuvo Camilo a bocajarro. La segunda parte fue de total dominio rojillo, al igual que la primera. Rojo tuvo un remate que se marchó fuera para el equipo leonés, pero la más clara fue de Alfredo en un remate picado que adivinó Camilo. Ya en los minutos finales llegó el mayor susto para los rojillos. Fue en una llegada de Varo que paró magistralmente Jara. Después, La Bañeza tuvo acercamientos, pero primero Alfredo tras un detalle técnico de David Sanz increíble y después Conejo en sendas contras pudieron sentenciar, pero el gol no llegó y así se llegó al final del encuentro. El domingo que viene, el Numancia B buscará una nueva victoria en La Nueva Balastera de Palencia ante el C.D. Palencia Cristo Atlético a las 17:00 horas.

C.D. NUMANCIA B: Jara, Silva (Ivi, m. 89), Ceínos, Raúl, De Frutos, Conejo, Almagro (Ebri, m. 76), De la Mata, Alfredo, David Sanz, Alí (Álvaro, m. 63).

LA BAÑEZA F.C: Camilo, Sampedro, Hugo, Garrido, Viti, Mateo (Richi, m. 82), Chema, Pablo, Loren (David, m. 70), Rojo (Samuel, m. 76), Varo.

ÁRBITRO: Sr. García de la Loma (Comité Castellano-Leonés), amonestó a Conejo por parte del Numancia B y a Hugo, Mateo, Rojo y Varo por parte de La Bañeza.

GOLES: 1-0 Alfredo min. 13; 2-0 David Sanz min. 15; 2-1 Viti min. 38.

CAMPO: Ciudad Deportiva Francisco Rubio. Unos 100 espectadores.

 

JUVENIL DIVISION HONOR. JORNADA 10. C. D. NUMANCIA – ARENAS DE GETXO (2-1)

Partido disputado en la Ciudad Deportiva, en la que los sorianos querían seguir con las buenas sensaciones que dejaron en Lezama. El encuentro empezó dominado por los numantinos y los visitantes esperaban replegados. Los locales no estaban finos en los últimos metros, ya que los tiros salieron desviados de la meta visitante o fueron rechazados por la numerosa defensa visitante. Hasta que Carni, en una acción de cabeza, batió a Maza en una mala salida del portero. Los visitantes no inquietaron a Teje salvo algún centro que atrapó sin problemas el portero numantino. Ya en la segunda parte, los numantinos salieron decididos a sentenciar el partido y en el minuto 51, Vidorreta se adelantó al portero en un centro lateral de Guille y marcó el 2-0. Pero acto seguido, a los dos minutos, el Arenas transformó una pena máxima cometida por Sergio. A partir de ahí, los cachorros sorianos tuvieron varias ocasiones para sentenciar el partido en los pies de Vidorreta, Mata, Mario o un cabezazo de Vicario a la salida de un córner que se marchó desviado por poco. El Arenas tuvo la última ocasión del partido en el último minuto del descuento, en la que estrelló un balón en el larguero. Victoria sufrida que hace que el Numancia siga en los puestos altos de la clasificación.

CD Numancia: Teje, Sergio, Guille, Mario, Vicario, M.Gil, Teresa (Mauro min 61), Mata (Edgar min76), Vidorreta, Jaime (Marce min80), Carni (Rami min85).

Arenas Club: Maza, Duque, Xabier, Julen, Egoitz (Txaber min69), Mikel, Joseba, Cea (Unai Martul min 69), Estepar, Lorenzo (Unanue min 59), Rodriguez (Alonso min59).

Incidencias: Sr. Mario Lallana. Amonestó a los locales Guillermo y Jaime y a los visitantes Lorenzo, Alonso y al segundo entrenador visitante. Ciudad Deportiva, unos 100 espectadores.

 

JUVENIL NACIONAL. JORNADA 9. VICTORIA C. F. – C. D. NUMANCIA B (0-3)

Sólida victoria del Numancia en tierras vallisoletanas ante el Victoria, que le sitúa tras la novena jornada en la sexta posición del grupo 3 de la Liga Nacional juvenil con 14 puntos. Los primeros minutos del partido fueron de tanteo por parte de ambos equipos, aunque el Victoria tuvo algún acercamiento sobre todo por parte de Vaquero. Fue el Numancia quien se adelantó en el marcador en el minuto 16 con gol de cabeza de Rodri Domínguez, tras un buen saque de esquina de Diego. Siete minutos después, en el minuto 23, llegó el 0-2 tras una pérdida de balón del conjunto local en el medio del campo y una buena jugada rojilla, con Alex Ramos definiendo muy bien ante Alberto. El Victoria no se vino abajo, y a pesar de la diferencia en el marcador pudo recortar distancias al borde descanso, pero el tiro de Pablo lo repelió el poste y el rechace lo atajó Romera sin problemas. Con ventaja de 0-2 para el CD Numancia se llegó al descanso. La segunda parte comenzó con dominio local y el Numancia bien situado en su campo esperando poder salir a la contra. Y así sucedió en el minuto 60 en una buena jugada de Álvaro que cedió a Viña para que éste marcase el definitivo 0-3. Cinco minutos después se complicó el partido para los intereses rojillos ya que Álvaro fue expulsado tras una pequeña tangana en una falta frontal a favor del conjunto local. Pero desde ese instante hasta el final del partido un gran despliegue físico y sacrificio de todos los jugadores numantinos evitaron que llegase el gol del Victoria, no concediendo prácticamente ninguna ocasión peligrosa. El próximo partido será el domingo 17 de Noviembre, a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio contra el CD Isoba, séptimo clasificado.
Victoria CF: Alberto, Gonzalo (Andrés, min 71), Miguel, Aguado, Fraile, Reineiro, Mario (Jesus, min 68), Arroyo (Alex, min 50), Vaquero, Lorenzo (Aarón, min 71) y Pablo.

CD Numancia: Romera, Samu, Cata, Adrián (Aaron, min 51), Rodri Domínguez (Alex Rubio, min 59), Viña (Hector, min 78), Diego (Rodri Andrés, min 72), Mencia, Alex Ramos, Carlos y Álvaro.

Goles: 0-1 Rodri Dominguez, min 16. 0-2 Alex Ramos, min 23. 0-3 Viña, min 60.

 

CADETE REGIONAL. JORNADA 9. VICTORIA C. F. – C. D. NUMANCIA (1-2)

Sufrida victoria la de este fin de semana en Valladolid. El equipo supo sufrir con uno menos y consiguió ganar un encuentro en el que el rival y el árbitro pusieron todas las trabas para que el Numancia no consiguiera la victoria. El equipo rojillo volvió a sumar tres puntos por segunda semana consecutiva y a domicilio. El partido se inició con un control total por nuestra parte donde el equipo local apenas tenía el balón. Ellos sólo golpeaban e intentaban cazar alguna con algún error nuestro. En cambio, el Numancia tocó el balón y dispuso de ocasiones de gol, pero este no llegó hasta el minuto 25. César controló un balón largo a la espalda de la defensa, regateó al portero y puso el 0-1. Con este gol, el Numancia dominó la primera parte tocando el balón de un lado al otro sin precipitaciones y creando ocasiones. Se llegó al descanso con 0-1. Comenzó la segunda mitad, marcada sobre todo por las interrupciones y por el juego que propuso el rival. Tras 2 grandes acciones del meta numantino Mario el colegiado decretó un dudoso penalti y además expulsó al defensa rojillo Axel. El Victoria hizo el empate desde los once metros. Un par de jugadas después, Mario volvió a sacar otra con el pie, pero justo después el árbitro anuló un gol al conjunto rojillo por un fuera de juego más que dudoso. Con todo esto el partido se descontroló y el Numancia comenzó a precipitarse. De nuevo volvieron a anular otro gol al equipo rojillo en una nueva jugada dudosa. Pero en el minuto 74 y tras una buena jugada, César provocó un penalti que el mismo se encargó de transformar. Con una gran parada a Rubén que pudo ser el 1-3 se terminó el partido. Próximo rival, la Gimnastica Segoviana el sábado a las 12:00 horas.

VICTORIA C.F: ALONSO, RAUL, YERAY, DANIEL, JOSE LUIS, RAUL, JAVIER, DAVID, NICOLAS, ALEJANDRO Y ALEX. TAMBIEN MANUEL, EDU, JOSE, PABLO, ANGEL.

C.D. NUMANCIA: MARIO, DANI, AXEL, JIME (RUBEN MIN 75), OSCAR, LOZANO, MENENDEZ (ALEX MIN 61), EFREN (AGUILERA MIN 68), FAJAR, ADRI (MIÑANA MIN 46), CESAR.

GOLES: 0-1 CESAR, 25´, 1-1 DAVID, 57´, 1-2 CESAR, 74´.

 

1º PROVINCIAL CADETE. JORNADA 7: C. D. NUMANCIA CADETE “B” 3 – 4 CALASANZ A

Extraordinario partido el jugado en la Ciudad Deportiva ante el primer clasificado de la Liga Provincial. Los numantinos se lo pusieron muy difícil al equipo calasancio, que fue siempre a remolque en el marcador. El Numancia realizó un buen partido, alternando el juego elaborado con balones directos a la espalda del rival. El equipo local se puso por delante en el marcador con un disparo muy lejano de falta de Aketza que entró lamiendo el larguero. Y a la jugada siguiente fueron los visitantes los que en un córner cerrado batieron la meta defendida por Marcos. Mediado el primer tiempo, fue Aketza quien volvió a poner al Numancia por delante en el marcador, al lanzar otra falta muy lejana que entró por la escuadra. Y otra vez en un saque de esquina empató el líder, justo antes de finalizar la primera mitad. El Numancia salió en el segundo tiempo queriendo hacer buen futbol y creando ocasiones que no pudo finalizar. Tras el saque de una falta lateral, Endika chutaba al larguero para que Gallardo rematara de cabeza el balón a la red, haciendo el 3-2 para los numantinos. El empate calasancio llegó en una jugada embarullada en el área local que tocó en Puyiz para entrar en nuestra propia portería. Al final fueron los visitantes los que se llevaron el gato al agua con un chut desde dentro del área al que no llegó Marcos. El Numancia acabó el partido con cierto sabor agridulce, ya que no pudo llevarse la victoria ante un muy buen rival. Los rojillos quisieron dedicar los tres puntos a Aketza, que jugaba su último partido de esta temporada con su equipo por tener que someterse a una intervención quirúrgica que le tendrá unos meses apartado de los terrenos de juego. Al final del partido, el capitán recibió una camiseta firmada por la primera plantilla de manos de Eduardo Rubio y Fernando Alonso.

Desde aquí le mandamos todos los ánimos y fuerza de todos sus compañeros.

Fuerza Ake, este partido lo ganas seguro.

CD NUMANCIA: 1 GARRIDO, 2 CRISTIAN (TARANCON 66´), 3 RICAR, 4 PUYIZ, 5 GRACIA, 6 ENDIKA (VELA 75´), 7 BRAITON (DANI 73´), 8 GALLARDO (VILCHEZ 64´), 9 HUGUI, 10 AKETZA (C), 11 MARTI, 12 VÍLCHEZ, 13 SULEY, 14 DANI, 15 VELA, 16 TARANCON.

CALASANZ A: ISMAEL, GUILLERMO, LUCAS, CHRISTIAN, LUIS, DAVID, VICTORIANO, REDONDO, PABLO, HUGO, SANZ, VICTOR, MACHIN, PABLO, DEMIEN, JESUS.

AMONESTACIONES: AMARILLAS: SANZ (16´), LUCAS (41´), GUILLERMO (56´)

GOLES:  AKETZA (8´ Y 17´), REDONDO (8´), HUGO (39´), GALLARDO (52´), PUYIZ (68´PP), PABLO (74´)

 

INFANTIL REGIONAL. JORNADA 9. C. D. LAGUNA – C. D. NUMANCIA (1-3)

Vuelta a la senda de la victoria por parte del Infantil A del Club Deportivo Numancia en el campo del C. D. Laguna. Partido clave para ambos conjuntos el disputado en la mañana del domingo en tierras vallisoletanas, en el que el conjunto soriano demostró un dominio de principio a fin. El Numancia tuvo claro cuáles eran las debilidades del rival y de qué manera explotarlas. Así, en los primeros minutos, el centrocampista Nieto cayó a banda con el fin de crear superioridad en esa zona, tras una gran jugada colocó un centro al área, que Pablo, llegando desde banda contraria, logró finalizar con éxito sin apenas ángulo. Este gol significaba el 0-1 en el minuto 4. Tras este gol, el dominio soriano resultó evidente, aunque el Laguna logró crear peligro en alguna jugada aislada. En el minuto 21 llegó el segundo gol soriano, obra de Mandzu, que se estrenó esta temporada. El gol volvió a llegar por banda. Esta vez, Capi fue el encargado de poner un centro lateral desde la izquierda, para que el extremo soriano Mandzu rematara al fondo de la red desde el punto de penalti. El partido transcurrió sin sobresaltos hasta los minutos finales. En el minuto 65, el extremo zurdo del Laguna, Prince, hizo una gran jugada llena de calidad y potencia, conduciendo desde medio campo hasta plantarse solo ante Adri, meta soriano, que nada pudo hacer para evitar el gol. El Numancia no estaba dispuesto a dejar escapar los tres puntos, y en el descuento, Capi, lateral zurdo, peleó un balón en zona de saque de esquina rival, robando la posesión, para después, tras marcharse de tres contrarios, definir con un potente disparo cruzado que se convirtió en el definitivo 1-3. Trabajada victoria la lograda por los jugadores rojillos, que rompen una dinámica no del todo buena en cuanto a resultados se refiere.

Próximo partido enfrentará a nuestros chicos a un rival siempre complicado como es la segoviana.

C.D. LAGUNA: ENRIQUE (VICTOR 53´), MIGUEL (CENTENO 26´), DANI, ALEJANDRO, JORGE, DIEGO, ADRI (PRINCE 52´), SOFIÁN (HUGO 57´), IZAN (DIEGO 35´), AARÓN, ANGEL.

C.D. NUMANCIA: ALEX (ADRI 65´), IVÁN (ANGELO 42´), JORGE, MEGARA, CAPI, PABLO, MANDZU (MARIO 53´), NIETO (MADRU 60´), NACHO, HAME, RAÚL (IZAN 55´).

 

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 4. C. D. SAN JOSÉ C – C. D. NUMANCIA B (0-3)

Victoria trabajada en una tarde gélida soriana, que nos dejó ver un partido poco vistoso y con poco ritmo de juego, en el que los rojillos no consiguieron encontrar espacios en el sistema defensivo que planteó el rival, que inquietó muy poco la portería defendida por los numantinos, que esperaban un error en la circulación del balón para salir al contraataque. Por suerte en los primeros minutos de cada parte conseguíamos hacer gol, el primero para adelantarnos y jugar con mayor tranquilidad y el segundo que daba casi la sentencia al rival, pero que no mejoró el juego colectivo rojillo en este partido, en el que cometió excesivos errores en los controles y en el que muchos jugadores intentaron en exceso acciones individuales que se perdían ante el buen trabajo defensivo del rival.

C.D. NUMANCIA: Adrian (min.50 Leo), P.Deza, Luis (min.50 Lafuente), Addel, Dela (min.45 Fran), Soria (min.45 Mario), De Pablo (2), P. Garcia, Coke ,Rafa (1) (min.35 Musa) y Miguel .

 

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 4. C.D. NUMANCIA C – C. D. COVALEDA (6-0)

Buen partido de los numantinos el que se pudo ver en la fría tarde del sábado en la Ciudad Deportiva. Se presentaba el Covaleda en la capital en un día desapacible. Los rojillos consiguieron un resultado amplio que resume la diferencia entre los dos equipos. Iniciaron los locales intentando jugar el balón y buscando constantemente a sus veloces extremos. En un pase en profundidad de Yoel, Pablo consiguió inaugurar el marcador en el minuto 9 del encuentro. Tras este gol los pinariegos adelantaron algo líneas e intentaron llegar a la portería de Aitor, pero los rojillos jugaron un partido serio. A mitad de esta primera parte, una buena combinación local terminó en los pies de Yoel que con un gran disparo desde fuera del área puso el 2-0 en el marcador. Tras este gol, el equipo visitante quedó algo noqueado, lo que aprovecharon los locales para marcar el tercero tras una mala salida de su portero, donde Marcos, de vaselina desde 25 metros dejó sentenciado el partido. La segunda parte se mantuvo por los mismos derroteros. En el minuto 2, Pablo de fuerte volea, subió el cuarto al marcador. Con el 4-0, los numantinos bajaron el pistón y el Covaleda adelantó otra vez líneas, intentando marcar su gol de la honra, pero no pudo ser. Cuando el partido tocaba a su fin, los jugadores numantinos ampliaron la ventaja dos veces más. Dani, de un precioso libre directo por toda la escuadra, puso el 5-0 y Marcos tras una buena jugada personal, el definitivo 6-0.Como no puede ser de otra manera, el partido transcurrió con enorme deportividad por ambos conjuntos.

C.D. NUMANCIA:  Aitor , Eloy ( Minuto 42 Nacho), Adrián ( minuto 35 De Mateo), Miguel, Dani (1), Alex , Rudy ( Jacobo minuto 42), Pablo (2), Álvaro (minuto 35 Cala), Yoel (1) (MInuto 42 Carrasco) y Marcos ( 2).

 

1ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 7. NORMA S. L. – C.D. NUMANCIA A (0-18)

Retomaba la competición liguera el cuadro numantino tras la disputa el fin de semana pasado de un torneo en la localidad navarra de Subiza con un balance negativo en cuanto a resultados, pero con buenas sensaciones en cuanto a la imagen mostrada y la competitividad ofrecida. En esta ocasión visitaba la localidad de San Leonardo para enfrentarse al Norma, en un encuentro marcado por la climatología, ya que hacía mucho frío y no paró de nevar en todo el partido, circunstancia que no afectó al conjunto rojillo que venció con contundencia realizando un partido muy serio en todas sus líneas. Comenzó el encuentro muy bien plantado el Norma, que llegaba rápido a las basculaciones para dificultar las combinaciones de los visitantes, y no fue hasta el minuto 7 cuando Iara estrenó el marcador en un remate de cabeza tras centro de Mikel. A partir de ahí, los numantinos se soltaron e imprimieron mucha velocidad y verticalidad a su juego, estando muy acertados de cara a gol y sin conceder apenas opción al Norma, que únicamente disparaba de saque de centro a la portería de Unai. Tal fue la contundencia mostrada que el Numancia consiguió un resultado de 0-13 al descanso. En la segunda mitad, el Numancia bajó el ritmo y se defendió con el dominio del balón, realizando posesiones largas evitando la profundidad mostrada en la primera parte. En esta segunda mitad se lograron cinco tantos más, alguno de ellos de muy bella factura y otros conseguidos desde jugadas a balón parado perfectamente ejecutadas. La próxima jornada el Norma no tendrá partido ya que descansará y el Numancia recibirá en la Ciudad Deportiva al Manuel Ruiz Zorrilla, conjunto del Burgo de Osma.

C. D. Numancia: Unai, Iara, Unai García, Beltrán, Iair, Manu y Mikel. También jugaron: Lucas, Unchi, Valer, Christian y Jorge.

Goles: Mikel (5), Lucas (3), Iair (3), Unchi (2), Manu (2), Christian, Iara y Valer.

 

2ª PROVINCIAL ALEVIN. JORNADA 7. C. D. NUMANCIA B – S. D. ALMAZÁN B (10-0)

Mañana muy fría la vivida en la jornada 7ª de la Segunda alevin. El Numancia B recibía la visita del Almazán B. Partido muy disputado entre dos equipos de la parte alta de la clasificación. El equipo visitante bien plantado en el campo dificultaba el juego combinativo del Alevin B, que estuvo un poco atascado durante todo el encuentro, seguramente a consecuencia del intenso frío. En ambas partes nos impusimos por 5-0, con buenos balones filtrados que provocaban uno contra uno y la mayoría acabaron en el fondo de las mallas. El portero visitante impidió con sus actuaciones que hubiese más goles.

CD NUMANCIA: Pablo, Natxo, Capilla, Victor, Zaira, Izan y Álvaro. Supl: Marina, Agus, Chacobo, Sergio, Carazo.
Goles: Álvaro x4, Carazo x2, Izan, Chacobo, Zaira, Sergio.

 

2ª PROVINCIAL ALEVIN. JORNADA 7. C. D. NUMANCIA C – C. D. SAN JOSÉ E (8-2)

Victoria importante del conjunto numantino ante un rival directo de la zona alta de la tabla.
Comenzó adelantándose el conjunto visitante, pero poco duro la alegría ya que el conjunto local se repuso rápido y le dio la vuelta al marcador antes del descanso, donde se llegó con 4-1 en el marcador. Se coloca líder en solitario el equipo numantino tras este encuentro.

C. D. Numancia: Héctor, Bruno Rubén,  Dani, Diego Jorge, Samu. Todos los demás jugadores convocados participaron en el encuentro.

 

1ª PROVINCIAL BENJAMIN. JORNADA 7. C. D. M. RUIZ ZORRIILLA – C. D. NUMANCIA A (2-4)

Mañana fría y lluviosa en El Burgo de Osma y con un terreno de juego un tanto irregular, pero que no impidió ver un partido intenso e igualado. Comenzó el encuentro con los locales mejor colocados y terminando sus jugadas sobre todo con tiros desde el borde del área; hasta que a los 10 minutos de juego se adelantaron en el marcador. Este gol hizo que los rojillos dieran un paso adelante, pero las ocasiones no terminaban de llegar. En los últimos 5 minutos de la primera parte todo cambió y con dos buenas combinaciones y una acción a balón parado consiguió el Numancia dar la vuelta al marcador y así llegar al descanso con 1-3 en el luminoso. La segunda parte fue muy intensa, pero con pocas ocasiones de gol. A seis minutos del final los locales redujeron distancias para vivir unos últimos minutos vibrantes. Los jóvenes numantinos no se pusieron nerviosos y aguantaron el resultado sin demasiadas complicaciones, acabando el partido con los locales en busca del empate fueron los rojillos los que en una buena contra hicieron el 2-4 definitivo.

C. D. Numancia: Adri, Lucía, Saad, Alex, Hugo(1), Ángel, Gabi(1), Lapeña, Núñez(1), Diego, Simón(1), Marcos

 

2ª BENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA 7. C. D. CALASANZ B – C. D. NUMANCIA B (6-4)

La lluviosa y fría mañana del sábado enfrentaba en el José Andrés Diago al conjunto calasancio contra el cuadro numantino. Un partido que no defraudó ni a público ni a jugadores; intenso, con goles y que al final el triunfo se decantó hacia el equipo que menos errores cometió. Los rojillos fueron a por el partido desde el minuto uno. Producto de ello, a los 4 minutos ya se había adelantado en el marcador. Ambos equipos buscaban la portería rival ofreciendo formas de juego muy distintas; mientras los numantinos intentaban combinar y crear juego, el conjunto local hacía juego directo, el cual creaban bastante daño a los rojillos. El Calasanz consiguió darle la vuelta al marcador, pero eso no hizo cambiar el ritmo a los rojillos, que volvieron a darle nuevamente la vuelta. No fue hasta los minutos finales cuando el partido se decantó en favor del conjunto local, dejando los tres puntos en casa. Pese al buen juego ofrecido, los rojillos no pudieron evitar la primera derrota fuera de casa del curso.

CD NUMANCIA:   Adrián,  Guillermo,  Julián, Alejandro (2), Brandon , Iker, Leo, Justin, Guzmán (2),  Andrés, Talavera, Martín.

 

2ª PROVINCIAL BENJAMIN. JORNADA 7. C. D. M. RUIZ ZORRIILLA – C. D. NUMANCIA C (2-6)

Los numantinos se desplazaban este fin de semana al Burgo de Osma con el objetivo de sumar tres puntos en su casillero. Se preveía un partido difícil, tanto por las condiciones climatológicas, como por el estado del césped, por lo que lejos de un fútbol combinativo, los rojillos decidieron llevar a cabo un juego directo que les permitió anotar el primer gol antes de llegar al descanso. En la segunda parte se presenció un partido más dinámico. Ambos equipos decidieron afrontar con valentía el resto del partido yendo al ataque. Nuevamente los visitantes hicieron el segundo gol, pero la alegría les duró escasos minutos porque tras un gol en propia puerta y una buena acción combinada en la frontal del área permitió que los del Burgo empatasen el encuentro y se metiesen en el partido. Lejos de rendirse, el conjunto soriano continuó en la misma línea y con mucho acierto de cara a la meta rival hizo cuatro goles más, permitiendo que la victoria viajase a la capital.

C.D. Numancia C: Arturo, Luca, Marcos Andrés, Rafa, Hugo, Martín, Marcos Negredo, Eneko, Rayan, Pablo, Dani y Manu.

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMIN. JORNADA 4. C. D. SAN JOSÉ – C. D. NUMANCIA A (0-12)

Encuentro celebrado en la mañana del sábado en el Municipal de San Andrés. Muy notable la diferencia entre estos dos conjuntos. Un novel conjunto del San José compuesto por niños que se encuentran en su primer año de fútbol, ante un Numancia de segundo año que se empieza a encontrar cómodo y solvente en el terreno de juego. Desde esta perspectiva, la superioridad numantina fue absoluta, prueba de ello es que a los cinco minutos el partido estaba totalmente decidido gracias a los tres primeros goles de los rojillos. A partir de aquí, los visitantes se dedicaron a circular el balón, llevándolo hasta su propio portero para iniciar el juego, evitando en todo momento presionar a los locales para permitirles traspasar el centro del terreno de juego. Destacar únicamente el buen ambiente, deportividad y compañerismo exhibido por los niños de ambos conjuntos.

C. D. NUMANCIA: Ivan, Nahuel, Adrian, Hossam, Simon, Alain y Rafa. También participaron: Asier, Hugo Martínez, Alex, Yeray y Arévalo.

Goles: Rafa 3, Alain 2, Nahuel 2, Hugo Martínez 2, Arévalo, Yeray y Adrian.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad