Mahicas: «Estoy feliz y espero poder responder con goles a la confianza del Numancia en mí»

El atacante barcelonés ha sido presentado hoy como nuevo futbolista del equipo soriano.

El director deportivo Rubén Andrés ha presentado hoy al último refuerzo del C. D. Numancia, Julián Mahicas, destacando su habilidad para el gol, «ya que es un futbolista, joven, con la portería entre ceja y ceja, que ha hecho goles en todas las categorías en las que ha jugado, siendo el máximo goleador del Espanyol B la temporada pasada junto a Svensson».

Mahicas que la temporada pasada jugó en Segunda RFEF con el Espanyol B, marcó diez goles y ha destacado «que es un paso más adelante en mi corta carrera. No hay mejor sitio para estar que aquí y lo que quiero es demostrar que estoy preparado para jugar en Primera RFEF, ayudando a mis compañeros cada día y al equipo, que es lo realmente importante».

El nuevo delantero rojillo ha afirmado que «soy un jugador que me siento cómodo en el área, me gusta el primer contacto con el balón, rematar y asociarme con mis compañeros». Cuando recibió la llamada del Numancia, Mahicas ha declarado que «me sentí feliz, valorado desde el primer momento y espero poder responder a su confianza».

Puedes ver aquí la presentación de Mahicas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad